Fortnite se Convierte en un Agujero Negro!

El Final Llegó y Fortnite se Convierte en un Agujero Negro!!

Tal como lo habían anunciado, Fortnite le dio fin a su temporada 10 el día de ayer.

Desde hace semanas, Epic Games venia lanzando pistas en relación a que EL-FIN llegaría y finalmente sabemos, exactamente, lo que eso significa!

Fortnite concluyó con un gran evento en el juego que, más que un final de temporada, parece mas bien el inicio de un cambio muy significativo para el título de Battle Royale.

Todos los Detalles del Evento de Fin de Temporada de Fortnite

En resumen, esto fue lo que ocurrió: Una vez los relojes que marcaban la cuenta regresiva llegaron a cero, el cohete construido por el Visitante misterioso en Dusty Depot fue lanzado, creando una nueva grieta en el cielo.

Esto terminó generando una reacción en cadena! De inmediato las demás grietas alrededor de la isla comenzaron a latir, mientras que varios cohetes emergían de ellas y se deslizaban por el cielo.

De repente, en un momento todos convergieron, estrellándose contra el «punto cero» justo debajo del meteorito gigante, absorbiéndolo en la grieta.

El mundo se quedó en silencio un momento, acto seguido, una nueva grieta se abrió en cielo dejando salir a un último cohete que aterrizó directamente en el punto cero.

El choque desencadenó una onda masiva que lanzó a todos los jugadores al cielo.

El meteorito, que venia siguiendo al cohete, se estrelló unos segundo después contra el punto cero, creando un ciclón de energía que absorbió por completo a los jugadores, el autobús de batalla y todo lo demás, dejando tan solo un agujero negro en el cielo.

Que Significa el Agujero Negro de Fortnite?

Así quedó y no sabemos nada más!

Los jugadores que permanecen en la lista de reproducción del evento no pueden hacer nada más que mirar el agujero negro, y aquellos que salen del juego e intentan iniciar sesión en un nuevo partido no pueden hacerlo.

Epic Games no ha dicho nada formalmente sobre lo que ocurrió, pero después del evento, la cuenta oficial en Twitter de Fortnite también actualizó su banner con la imagen del agujero negro.

Solo nos queda esperar a ver qué significa todo esto para el futuro de Fortnite.

Antes de que Epic hubiera insinuado con EL-FIN, lo que estaba por venir, hubo una infinidad de rumores sobre nuevas ubicaciones y cambios en el juego.

Lo anterior debido a una filtración que indicaba que un nuevo mapa de Fortnite estaba en camino, junto con una imagen con el texto «Fortnite: Capítulo 2», lo que sugiere que el juego se renombrará después del final de la temporada 10.

Amanecerá y veremos!

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.