contra rogue review MejoresJuegosOnline.com

Contra Rogue Corps Review





Contamos con 4 diferentes bloques de armas que podemos intercambiar entre los personajes y que son ametralladoras, lanzagranadas, pistolas y escopetas.

El diseño de niveles tampoco propone mayor novedad, siendo algunos estáticos y con tendencia a la repetitividad. Algunos efectos de juego no tuvieron la suficiente orientación al detalle, lo que lo hace parecer insípido y sin mayor destaque. El diseño de texturas de los personajes y elementos de las locaciones también deja mucho que desear.

Contra Rogue Corps y sus defectos en la parte gráfica también afecta la jugabilidad, siendo eso inconveniente a la hora de demarcar rutas a seguir u objetos que debemos destruir, cosa que no es muy clara durante el desarrollo de esta entrega.

contra rogue review MejoresJuegosOnline.com

Las mejoras en cuanto a mando de control son bastantes y hacen que el juego tienda a ser aburrido después de algunas horas de maniobrarlo. Algunos aspectos positivos es que no pararemos de dar bala, cosa insignia en los juegos de su categoría. También tiene momentos bien hechos que contrastan con los que dejan que desear.

Contra Rogue Corps no es un juego sencillo y su dinámica de mantener la distancia correcta para el disparo, tener buena puntería y no excedernos en la cantidad de bala que damos, hacen que el juego se vuelva interesante y algunas veces adictivo en cuanto a matar enemigos se trate.

La dinámica de los combates es aceptable y nos la tendremos que ver con jefes finales que pondrá a prueba nuestra capacidad de resistencia. Algunas veces estos enemigos finales tienen múltiples armas y vienen acompañados de tropas que no nos la harán para nada fácil.

El sistema de progresión del juego es deficiente y a medida que nos metamos más en él, iremos descubriendo inconsistencias en su despliegue gráfico y jugabilidad que nos sembrará la semilla del aburrimiento y seguro lo terminemos dejando de lado. Los menús son complicados y el sistema de misiones no termina de convencer.

contra rogue review MejoresJuegosOnline.com

Aunque es un juego que en ciertas fases se convierte en una aventura llena de adrenalina y frenética, la mayor parte del tiempo carece de emoción y la repetición se vuelve algo constante. Se salva que tiene modo multijugador que abre nuestras posibilidades de acción y disparo con otros mercenarios.

Realmente Contra Rogue Corps es una entrega que le faltó mayor orientación al detalle y muchas más horas de desarrollo. Un juego que no destaca salvo por algunos momentos en su jugabilidad que son emoción pura y ya. No recomendado para jugar con niños y no es adictivo.

Contra Rogue Corps está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *