Ori and the blind forest review MejoresJuegosOnline.com

Ori and the Blind Forest Review





Mundos de fantasía, llenos de color y cargados de emociones es lo que nos ofrece este lanzamiento. Su aventura nos cautivará y su cadena de sucesos no dejará que te pares de su sofá por horas. Es un juego demasiado encantador que ya por el solo hecho de querer ver alucinantes paisajes se justificaría su compra.

Las imágenes son consistentemente asombrosas, no solo en el excelente diseño y animación de personajes, sino también en el uso magistral de la luz y el color y las capas indulgentes de los detalles de primer plano y fondo.

Ori and the blind forest review MejoresJuegosOnline.com

Ori and the Blind Forest toma el trono como el juego de plataformas/aventuras 2D más hermoso del mundo. El sonido también se acerca a la perfección, con temas orquestales emotivos y efectos de personajes fantásticos.

El objetivo de este juego es ser participe en la aventura de nuestro personaje, que tendrá que ayudar a salvar el bosque de la destrucción, ayudando a su árbol madre y padre, que se encuentra en problemas. Es el clásico juego donde se pelea el bien y el mal, y nuestro rol como el héroe huérfano que alguna vez habitó y creció en el bosque, será la de salvarlo.

Ori And The Blind Forest se lanzó por primera vez a principios del año 2015 y durante mucho tiempo se consideró la mejor exclusiva en Xbox One, aunque eso dice más sobre los problemas de desarrollo de Microsoft que otras cosas. Un año después se lanzó una edición definitiva, y esto es esencialmente un puerto directo de eso, ya que se ve y juega casi exactamente igual.

Es un juego donde la pasaremos la mayor parte del tiempo viajando solos y enfrentando a los malditos seres oscuros que deambulan por el bosque. El apartado gráfico es el mayor fuerte de este juego, haciéndonos llevar por estilos clásicos de animación hasta por grandes despliegues de imágenes y geniales fondos.

Ori and the blind forest review MejoresJuegosOnline.com

Nuevas habilidades y secuencias se han habilitado para Ori and the Blind Forest versión Switch. Un juego que realmente logra inspirarnos y que no solo se reduce a cumplir misiones o explorar sin sentido las locaciones. Una entrega que nos puede deparar entre 7 y 9 horas de bello juego.

La versión para Switch llega con grandes mejoras y como todo último lanzamiento, con mejoras y regalos para sus jugadores. El diseño y la ambientación nos resultará lo mejor de esta entrega, pero también tiene decenas de elementos que lo convierten en uno de los mejores de su categoría.

Un juego que destaca de forma independiente por sus capacidades gráficas y narrativa espléndida. Aunque ya se lanzó en otras plataformas, llega para Switch cargado de frescura y adaptado a la consola, por lo que merece 100 % nuestra atención. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Ori and the Blind Forest está disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *