taps and dragons review MejoresJuegosOnline.com

Taps and Dragons Review





Destruiremos cientos de dragones y monstruos como parte fundamental de la misión de Taps and Dragons. Un juego de rol súper adictivo donde más golpes propinemos mejor. Cazaremos a los dragones que intentan hacerse a nuestra vida y villa, y nos convertiremos en todos unos grandes héroes. ¿Serás capaz de matarlos a todos?

Nuestro personaje será Yami, una ninja que hace parte de toda la gama de personajes que incluso podemos ir desbloqueando. Durante nuestro camino en esta aventura la destrucción será nuestra palabra favorita, pues tenemos que ir acabando con todo a nuestro paso y descubriendo que hay tras los cofres.

La narrativa de esta historia de Taps and Dragons es fabulosa, pues involucra fantasía donde ha pasado algo en la fina capa que separa el mundo de la magia de lo real, y se han escapado miles de creaturas raras y dragones que indudablemente tendremos que detener.

Las batallas dentro de este juego las podemos calificar como épicas y llenas de RPG. Incluso podremos tener en nuestro equipo a una banda de personajes con diferentes habilidades, los cuales podremos liderar y hacer que nos ayuden a exterminar dragones y titanes mucho más rápido. También lucharemos con magos negros, elfos, enanos y demás entidades mitológicas que nos podamos imaginar.

Nuestros dedos son lo único que puede salvar al mundo de los ataques de estos monstruos. Agrediremos con miles de golpes haciendo clic en Taps and Dragos y destruye al Maestro de dragones legendario. Reúne a tus compañeros y encabeza el ataque. ¡A las armas!

A medida que derrotemos más dragones y creaturas, más puntos tendremos para realizar conjuros y hechizos mortales que nos servirán para enemigos de mayor envergadura. Seremos los dioses de la guerra venciendo titanes y los dragones nos tendrán miedo cuando seamos los maestros guerreros que siempre soñamos.

Esta aventura nos llevará por escenarios de fantasía épica, llenos de belleza, colores, detalles y efectos de luz. En miles de mazmorras donde cientos de monstruos nos esperan. Tendremos que matarlos sin mayor remordimiento.

A sangre y fuego forjaremos nuestro camino como guerreros y ganaremos monedas cazando a estos monstruos en mazmorras en este juego de fantasía. Con un manejo simple, nuestros toques y Taps dan golpes infinitos y combos especiales a tus enemigos. El poder está a nuestro alcance en Taps and Dragons.

La verdad es que juegos como este y que se puedan disfrutar de forma gratuita pocos hay. Un juego que nos asegura horas de entretenimiento bajo una narrativa eficaz y unos gráficos y sonidos geniales para tratarse de dispositivos móviles. Ideal para toda la familia ver pero para jugar desde los 10 años en adelante. Medianamente adictivo.

Taps and Dragons está disponible para iOS y Android.