Code Vein Review MejoresJuegosOnline.com

Code Vein Review





Code Vein nos sitúa en un Universo lleno de dolor, sangre y creaturas extrañas que tienen sed de nuestra sangre. Existen una clase de entes que matan todo a su paso y que mantienen así por experimentar algo parecido a una sobredosis. Ser un “resucitado” suele ser una muerte en vida y es mejor que los asesinemos.

Nuestro personaje será el de un “resucitado” que tiene habilidades especiales para la restauración de las perlas de sangre y que además despierta a mitad de la gran ciudad perdida con pocos o nulos recuerdos sobre su pasado. Durante la trama del juego nos encontramos con un personaje llamado Louis, quien nos acompañará en la aventura por diferentes fases del juego y su misión será la de encontrar ayuda para los resucitados.

Llama la atención de Code Vein la primera plana de entrada, la cual es un editor muy completo de personajes, que nos dejará elegir entre 30 caracteres personalizables y además si no queremos gastar tiempo ahí, también tendremos la posibilidad de dejarnos asignar un personaje predeterminado. Podemos elegir en este editor prácticamente todos los aspectos físicos y de atuendo de nuestro avatar.

Su modo de combate es formidable y nos depara horas de entretenimiento asegurado. Algunas armas que están en nuestro anaquel son bayonetas, hachas, cuchillos y arpones, entre otras.

Los escudos y armaduras están diseñados de forma genial en este juego y la posibilidad de ejecutar diversos ataques tanto con arma o sin ella, también es un aspecto que resalta en Code Vein. Los niveles de intensidad de los ataques dependen en gran medida de los combos que sepamos hacer con el control de mando.

Algo que se resalta en este juego es la incorporación de un aspecto denominado los “códigos de sangre”, que en esencia son diferentes roles que vamos asumiendo durante el juego y que podemos equiparlos. Podremos inicialmente elegir hasta tres códigos de sangre y luego eso irá variando en la medida que le juego se desenvuelva y que nuestra estrategia vaya dando resultado.

Una característica útil e interesante de Code Vein es que a medida que exploremos zonas, lo haremos con un personaje extra que además nos irá señalando puntos de interés en el mapa, cosa que hace muy interactivo el juego.

Aunque este juego no es la reinvención de los de su género ni tampoco representan muchas innovaciones, la verdad es que su apartado gráfico y audiovisual merece las horas que le dedicaremos. Un muy buen editor de personajes y una narrativa impecable, hacen de Code Vein un juego obligado a tener. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Code Vein está disponible para PC PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *