Skull Towers Review MejoresJuegosOnline.com

Skull Towers Review





Una gran cantidad de esqueletos están tratando de destruir nuestro castillo. Somos las únicas personas que pueden matarlos, gracias a nuestro arco y nuestra capacidad estratégica de ataque.

Skull Towers es un juego de defensa de castillos fuera de línea en el que eres un arquero y tienes que matar montones de esqueletos que se acercan a tu torre, usando flechas mágicas, poderes especiales y otras armas.

Evitaremos que los esqueletos entren al castillo: ¡nadie podrá entrar! ¡Skull Towers también es un juego de rol! Skull Towers tiene una narrativa llena de acción y entretenimiento puro para Android.

Si eres un gran fanático de los juegos de guerra y estrategia, incluidos los juegos de disparos en primera persona y los juegos de rol (RPG), ¡Skull Towers es el juego para ti! Un nuevo juego de torres de defensa ha llegado. Podemos descargarlo gratis en Google Play.

El objetivo de este juego es destruir esqueletos por montones, pues nada más y nada menos que se están acercando a nuestro castillo y por nada del mundo debemos dejar que se acerquen a nuestras riquezas. Este juego tiene la ventaja de no requerir conexión para ser jugado.

Adicionalmente podremos en Skull Towers añadir elementos de construcción de fortalezas y reforzamiento de las ya existentes. Los esqueletos trataron por todos los medios de vulnerar nuestra defensa y que eso no pase depende en gran parte de la estrategia de juego que usemos.

Te encontrarás con muchas configuraciones 3D con gráficos increíbles y una banda sonora épica. ¡La horda de enemigos se está aproximando! ¡Prepárate para la batalla más épica que jamás hayas tenido!

Nuestra única arma será un arco y flechas, que además de usar racionalmente también debemos usar con precisión. Un juego de disparo en primera persona con elementos RPG que lo hacen exquisito, y lo mejor, ¡gratis!

El juego se compone de niveles donde además de esqueletos también debemos liarnos con samuráis y soldados. Recorreremos locaciones bien desarrolladas que nos llevaran a toda una aventura llena de rol y muchos disparos.

Un juego sin lugar a dudas fabuloso y más si eres amante de la acción y el rol. Un juego que merece nuestra atención gracias a que es gratis y que tiene un despliegue gráfico fantástico. Será horas de juego ante nuestros dispositivos Android con Skull Towers. Para personas de 10 años en adelante y altamente adictivo.

Skull Towers está disponible para Android.