Death Tycoon Review MejoresJuegosOnline.com

Death Tycoon Review





Si siempre te ha gustado experimentar con juegos de dinero y también quieres ganar dinero porque sueñas con convertirte en millonario, este juego es el ideal para ti. Juanito el Muerto es el gerente de la cadena mexicana y será nuestro maestro capitalista. Juanito ama el dinero y quiere ganar más y más, y por esa razón nos requiere.

Él necesita que hagamos toques y clics y así su fortuna crezca. ¡Expande el negocio de Juanito el muerto y hagámonos ricos durante el proceso! Death Tycoon es un juego totalmente gratuito que además involucra un modelo de negocio no invasivo que permite compras dentro de la aplicación tipo juego, disponible para Android e IOS.

En este divertido y entretenido juego podrás ganar dinero, pero primero debes hacer comida, incluyendo palomitas de maíz, nachos, tacos de tripa, pescado, sopas y mucho más. Mejorando nuestro puesto de comida, descubriremos nuevas recetas e invertiremos en nuestros empleados para obtener mejores habilidades.

Entre más ingresos acumulemos y sepamos invertir, mejor serán los resultados que tendremos en nuestro sueño de ser los vendedores de comida más exitosos de todo el mundo. La generación de ingresos pasivos es la clave para un buen desarrollo de este juego donde su objetivo es simple: vender y crecer en la industria de las comidas rápidas, en este caso mexicana más que todo.

Death Tycoon es fabuloso pues no necesita que dependamos solamente de nuestra conexión a Internet para lograr jugar. ¡Podremos seguir siendo acumuladores de capital incluso fuera de línea! Adicionalmente el juego configura unos eventos de “toques”, donde tendremos la oportunidad de cerrar grandes negocios y continuar haciendo dinero.

Este juego nos permite configurar acciones para que sean realizadas mientras durmamos o no estemos con el móvil en la mano Un juego con excelentes mecánicas “tapping” o de contacto, que nos permitirán ser los más ricos del gremio.

El objetivo de este juego también será el de convertirnos en todos unos magnates de las comidas rápidas. Durante el proceso obtendremos recompensas que nos irán acercando de a poco a esa meta. Entre más hagas contacto con los elementos de juego, más rápido acumularás recursos que serán vitales para ofrecer un gran servicio y seguir creciendo en Death Tycoon.

Death Tycoon es definitivamente un juego muy divertido donde además de aprender conceptos del mundo de los negocios, podremos ver como es el proceso de la alimentación en cadenas rápidas. Buenas gráficas y buena dinámica hace que merezca toda nuestra atención, además que es gratis.

Death Tycoon está disponible para iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.