Zombie Hunter Review MejoresJuegosOnline.com

Zombie Hunter Review





Estamos ante uno de los mejores juegos de zombis para plataformas móviles donde estaremos a merced de un apocalipsis con nuestras armas e instinto de supervivencia más activo que nunca. Acabar con el virus invasor implicará primero que matemos decenas de muertos vivientes, especialmente dándoles un tiro en la cabeza.

Cargaremos nuestro rifle e iniciaremos una aventura para librar al mundo de los muertos vivientes. Usaremos nuestras habilidades de francotirador para eliminar al enemigo, manteniendo el dedo en el gatillo para disparar rápidamente a los zombis en este thriller gratuito de disparos en primera persona para Android e IOS.

Dentro de los objetivos principales que tendremos en Zombie Hunter, será la de proteger a los supervivientes que vayamos encontrando en el camino. Matar zombis será la principal actividad dentro del juego donde la precisión y exactitud en nuestros tiros marcará la diferencia. Un juego donde debemos usar bastante estrategia.

Como únicos sobrevivientes, dependerá de nosotros salvar a la humanidad del brote de zombi. Nos meteremos en múltiples modos de juego; desde enfrentarse a hordas de zombis hasta derrotar a jefes zombis en desafíos especiales uno a uno. Incluso podremos jugar el juego desde la perspectiva de un zombi, y usar perros para rastrear tesoros y enemigos.

Viajaremos por locaciones variadas y abordaremos docenas de misiones, recogiendo armas y recursos en el camino. Escogeremos entre rifles de francotirador, armas de asalto, bazucas o ametralladoras. Tendremos municiones y suministros para enfrentarte al malvado ejército de zombis.

Incluso tendremos la posibilidad de mejorar el arma que sea de nuestro agrado para explotar cabezas de zombis disfrazados de payaso y cualquier otra amenaza que nos surja en el camino. Un juego con bastante despliegue gráfico y una banda sonora que se acopla perfectamente a la situación.

Podemos jugar a este divertido juego de disparos de zombis en línea o sin conexión, lo que significa que puedes derrotar a los muertos vivientes donde sea que vayas. Afina tu velocidad y apunta a disparar a los zombis antes de que puedan atacar e infectar a más personas. Únete al ejército de caza de zombis para librar al mundo de cruel amenaza.

Un grandioso juego en especial para los que amamos los disparos en primera persona. Un juego de zombis donde no nos aburriremos ni un instante en nuestros aparatos. Ideal para adolescentes y medianamente adictivo.

Zombie hunter está disponible para Android y iOS.