ramboat 2 MejoresJuegosOnline.com

Ramboat 2 Review





Si estás buscando juegos de acción y juegos de disparos, ¡este es el juego para ti! Recoge armas para matar a tus oponentes, personaliza tu equipo de metal y conduce vehículos militares mientras te preparas para el combate. Si te gusta correr, saltar y disparar, serás adicto a este juego disponible para plataformas móviles.

El objetivo de este juego es el de maniobrar un soldado que tendrá que aniquilar al Coronel y toda su brigada. Nos sumergiremos en una aventura móvil, en la categoría arcade y que está llena de armamento y arsenal.

Entre las actividades que haremos dentro de Ramboat 2, será conducir vehículos blindados de las fuerzas armadas, personalizar nuestro mercenario, saltar, correr y esquivas enemigos.

Recoge monedas y potenciadores para mejorar las armas y mejorar la fuerza o el tiempo del fuego. Para jugar, tendrás que saltar para esquivar obstáculos, presionar el botón de disparo para matar a los oponentes y tocar para lanzar granadas y matar a un grupo fuerte o destruir el vehículo de un oponente.

Por cada batalla que vamos pasando, iremos acumulando engranajes de oro que nos servirán para el desarrollo de armas o el mejoramiento de las ya existentes. Algunas armas que tendremos a disposición en Ramboat 2 serán ametralladoras, cohetes, granadas, rifles, guacharacas y escopetas.

Podremos mejorar nuestro mercenario usando diferentes atuendos y armas que actualizamos a medida que obtenemos más dinero en el transcurso de las diferentes etapas. Destruye a tus enemigos y completa el escenario para que tu mercenario pueda ascender en el rango militar.

Jugaremos con más de 12 integrantes del grupo, cada uno con su propio equipamiento y habilidades. Todos son diferentes, por lo que deberemos elegir cuál usar en cada etapa de manera estratégica. ¡Usa más de 12 lanchas rápidas y barcos piratas y destruye a todos tus oponentes!

Combates llenos de peligro y mucha bala es una de las características principales de Ramboat 2. Algunas misiones son enfocadas en destruir las tiendas de campaña enemigas y otras son del tipo de desactivar artefactos explosivos. ¡Pura violencia!

También está disponible en modo multijugador para que puedas jugar con tus amigos. El clásico juego ARCADE que te asegurará pasar un buen rato y mucha diversión con tus amigos. Transfórmate en el equipo de metal más temido y mata a toda la oposición disparando con armas increíbles y conduciendo vehículos especiales.

Un juego con mucho potencial y que lo mejor es que es gratis. Si te gusta el ARCADE y además jugar con gente de cualquier lado del mundo, este juego es para ti, y si no, pues tendrás la oportunidad de entrar en un juego fabuloso con gráficos excelentes y entretenido. Para mayores de 10 años y altamente adictivo.

Ramboat 2 está disponible para Android y iOS.