COVER FIRE Review MejoresJuegosOnline.com

Cover Fire Review





Una corporación multinacional malvada se ha tomado el mundo y es nuestro deber volver a restablecer el orden. Cover Fire es un juego excitante de disparos, donde nos equiparemos con un mega-arsenal en campos de batalla realísticos con increíbles gráficas en alta definición y efectos especiales fenomenales.

Este es un juego gratuito para Android e IOS, donde exploraremos densas junglas y bosques, así como desiertos y ciudades abandonadas. Los mercenarios de Tetracorp están por todos lados y de nuestras habilidades tácticas y habilidad con el fusil dependerá nuestro éxito.

Esta entrega se clasifica dentro de los juegos en primera persona con múltiples capas, donde estaremos atentos a las decenas de misiones impactantes que tendremos que cumplir, así como desafíos especiales a los que nunca les faltará la bala y los misiles.

COVER FIRE Review MejoresJuegosOnline.com

En este juego alcanzaremos a experimentar una nueva forma de batalla, donde tendremos que unirnos a la resistencia y utilizar todas nuestras balas, metralla y granadas en pro de la defensa de nuestros intereses. ¡Podremos ser todos unos comandantes de una revolución caótica!

Un recurso valioso, el elemento 115, puede decidir el destino de la humanidad y no puede caer en manos de Tetracorp. Enfréntate al ejército enemigo para capturar y tomar el control de este elemento en esta guerra por la supervivencia.

Tomaremos parte en torneos multijugador en línea donde nos enfrentaremos a otros asesinos, abriéndonos paso a través de entornos interactivos. Alternaremos entre tiradores en tiempo real para seleccionar el mejor luchador para cada situación.

Podremos acumular y recoger armas, armaduras y municiones, además de equipar y mejorar a nuestros luchadores para tenerlos listos para la balacera. ¡Hay enemigos al acecho detrás de cada esquina siempre!

COVER FIRE Review MejoresJuegosOnline.com

Tendremos la capacidad de desarrollar nuestro personaje, así como de desbloquear personajes ocultos y con capacidades magnificas. Nuestra meta en el juego será evitar que Tetracorp siga alterando el orden, conformando brigadas de rebeldes asesinos. ¡Uno de los mejores juegos de acción para dispositivos móviles!

Nuestros dispositivos móviles Android e IOS ahora serán todo un simulador de disparos con Cover Fire. Incluso este juego tiene un apartado especial de disparos con zombis, por lo que nos ofrecerá horas de juego y entretenimiento puro. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.