BARBIE CLOSET Review MejoresJuegosOnline.com

Barbie™ Fashion Closet Review





Este juego que idealmente está enfocado en niñas entre 6 y 8 años, será la forma perfecta para que expresar el estilo y la moda. Nuestra misión aquí será la de ayudar a vestir de la forma más chic y actual a Barbie™ y sus amigas.

Elegiremos un personaje y crearemos nuestra propia apariencia de maquillaje, usando plantillas divertidas para la cara. Desde rubor hasta delineador de ojos, sombras y lápiz labial, ¡haremos que nuestro personaje brille! Combinaremos el maquillaje con el color de nuestro cabello y complementaremos todo un fresco “look”.

En Barbie™ Fashion Closet tendremos la opción de escoger entre decenas de prendas y tacones, para vestir a nuestra princesa. Existe toda una gama de vestuario, incluso el estilo laboral y el estilo deportivo. ¡Muchas combinatorias donde la imaginación es el límite!

Llenaremos el vestuario de Barbie™ con los últimos estilos de moda: desde sombreros hasta faldas, blusas, camisas, accesorios, zapatos y mucho más. ¡Hay cientos de artículos para adquirir y miles de combinaciones de ropa! También podemos desbloquear la ropa especial de edición de coleccionista y haz que el personaje esté de moda mientras persigue sus sueños.

BARBIE CLOSET Review MejoresJuegosOnline.com

Entre los principales personajes que tendremos a disposición en este juego, están: René, Teresa, Nikki y por supuesto, Barbie™. Entre nuestras funciones principales dentro del juego, será vestirlas y añadirle todo el mejor estilo que podamos. A su vez iremos conociendo lugares y ambientándonos en diversos pasajes.

Tendremos que combinar la ropa para crear el atuendo perfecto sin importar el tipo de ocasión. A medida que ganemos puntos, añadiremos al guardarropa de Barbie™ más piezas de moda. Jugaremos puzles especiales y desbloquearemos nuevos personajes fashionistas.

Dentro de las capacidades que nos ofrece este juego en conjunto con los terminales móviles donde lo juguemos, será la posibilidad de tomarle una foto al mejor conjunto que hagamos y lo almacenemos en nuestra galería, con el fin de compartirlo con otras amigas. También a las fotos podemos añadiré “stickers” divertidos para darle más diversión al asunto.

BARBIE CLOSET Review MejoresJuegosOnline.com

Barbie™ Fashion Closet es el juego oficial de Barbie™ para amantes de la moda. Genera Games se ha asociado con Mattel, los creadores de Barbie, para crear este juego informal, uno de los mejores juegos de moda en App Store y Google Play disponible para Android y iOS.

Un juego para dispositivos móviles que cumple con lo que se le pide y para lo que fue desarrollado. Es un juego 100% para niños entre los 6 a 9 años, que requiere poca atención por parte de los adultos y que mantendrá entretenidos especialmente a las niñas.