Jet Kave Adventure Review MejoresJuegosOnline.com

Jet Kave Adventure Review





Jet Kave Adventure Review

Jet Kave Adventure es un juego que aunque no supone nada nuevo en lo relacionado a las plataformas, si viene con una nueva historia y hasta sus propias mecánicas y reglas de juego.

La trama de este juego consiste en defender la isla de un hombre de la era prehistórica, que se ve amenazada por la invasión de una raza alienígena extraña. La narrativa que maneja este juego es entretenía y con mucho estilo Nintendo.

Un juego donde no hay muchos diálogos, pues la aventura nos empieza al instante. El largo del juego es acorde a sus dinámicas de juego, pues no nos tomará más de 10 horas terminarlo. Una característica que resalta esta entrega, es que incluso cuando morimos en el juego, no nos devuelven mucho.

Jet Kave Adventure Review MejoresJuegosOnline.com

Jet Kave Adventure se compone de cuatro grandes mundos, subdivididos en 36 niveles. La dificultad de estas aventuras es relativa, siendo la progresión de fácil a difícil lo que predomina. Este juego tiene diversos enemigos, que aunque no son complicados, si causa gozo derrotarlos.

Los aparatados audiovisuales de esta entrega son más que buenos y nos dejan ver escenarios increíbles y con buena definición. Un juego que inspira mucho lo que son los últimos lanzamientos de Donkey Kong Country, que hasta incluso nuestro cavernícola se impulsa con un jet-pack.

Flotaremos y nos impulsaremos con ese artefacto de propulsión, siendo eso una de las características que más definen a Jet Kate Adventure como un juego de neta plataforma.

Jet Kave Adventure Review MejoresJuegosOnline.com

La jugabilidad de este lanzamiento es formidable, pues podemos combinar además del impulso con la mochila propulsora, también estamos habilitados para dar golpes con un mazo y para saltar. Esos elementos de ataque y defensa son importantes a la hora de enfrentarnos con los diversos enemigos de la saga.

Un punto de mejora de Jet Kave Adventure es que después de tener todo nuestro ataque, defensa y propulsión ya asimilado, en un punto del juego no se ofrece nada más y eso empieza a tornarse repetitivo. Se añaden si algunas novedades pero eso no deja de lado el tema de la repetitividad a largo plazo.

Un juego que seguro te enganchará y además que tiene una buena relación coste/beneficio. Para los que se quieran jugar este juego con todo y extras, las 10 horas se pueden duplicar. Una banda sonora aceptable y algunos aspectos gráficos menores a mejorar.

Jet Kave Adventure es un juego de plataformas que aunque no alcanza a darle la talla a grandes exponentes del género e incluso a su inspiración DK Country, si es un juego que vale todo las horas que se necesitan para pasarlo. Ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Jet Kave Adventure está disponible para Nintendo Switch.