Minecraft Review





Minecraft cuenta con un sofisticado sistema de construcción que nos permitirá hacer prácticamente lo que se nos venga en mente. Sentiremos la satisfacción de entrar en un modo de juego donde haremos nuestro propio pueblo, cercas para animales y hasta incluso una granja automatizada de setas comestibles.

Imagina un mundo mágico lleno de cordilleras cúbicas, valles y cañones. Todas las imágenes se ven bonitas y naturales y las texturas de píxeles proporcionan un encanto único. Exploraremos desiertos interminables, selvas tropicales, túneles subterráneos y minas, templos ocultos e incluso otra dimensión.

En Minecraft podremos sorprendernos con la gran cantidad de insumos, abundancia de animales y plantas, así como la inmensurable cantidad de elementos para la construcción. Nos sumergiremos en el bello mundo de Minecraft, lleno de salvajismo y misterio.

Cada vez que comienza un nuevo juego, se genera un mundo completamente nuevo. Surgen todas las nuevas regiones geográficas. Verdes valles, pantanos, montañas y desiertos. ¡Todo en Minecraft es infinito, por lo que puedes disfrutar de toneladas de visitas turísticas.

En cada nuevo juego apareceremos en un lugar aleatorio de un mundo generado por ordenador. Como jugador solitario sin ningún equipo, estaremos completamente solos, condenados a sobrevivir. Date prisa porque solo tienes un día para construir un refugio, encontrar comida y evitar encontrarte con monstruos por la noche.

Si no puede construir una cama antes de la noche, nos veremos obligados a esperar y escuchar los sonidos de los monstruos. Cuidado con las enredaderas, son muy furtivas y pueden destruir todo lo que construyes. ¡La primera noche siempre es una experiencia extremadamente emocionante!

Construiremos un refugio seguro y trataremos de sobrevivir el mayor tiempo posible. Recolectaremos frutas, vegetales y hornearemos carne. Es vital mantenernos alejados de la oscuridad porque cuando llega la noche, los monstruos despiertan.

MINECRAFT Review MejoresJuegosOnline.com

Tendremos la capacidad de instalar trampas y de defendernos a toda costa de las constantes amenazas en el mundo pixelado de Minecraft. Crearemos minas bien desarrolladas para extraer carbón, hierro, oro, plata y otras materias primas importantes.

Visitaremos cuevas generadas al azar en busca de diamantes raros; destruiremos los hábitats de nuestras amenazas en mazmorras abandonadas y con cuidado de no caer en la lava ardiente. ¡Construir con nuestros amigos puede traernos horas de entretenimiento! Levantaremos majestuosas construcciones y construiremos infinitas ciudades y pueblos con jugadores de todo el mundo. Modo multijugador para demostrar nuestras excelentes habilidades de construcción en línea.

Definitivamente un juego que merece toda nuestra atención y que no requiere de muchas habilidades técnicas para ser jugados. Tan solo nuestra imaginación es el límite y con la capacidad de multijugador que tiene, las horas de diversión están anunciadas. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Minecraft está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.