Fortnite Review MejoresJuegosOnline.com

Fortnite Battle Royale Review





Un juego que no es la reinvención en su categoría pero que si está genialmente planteado y goza de un apartado gráfico y ambientación sonora excelentes. Tanto si somos novatos o expertos en este juego, tenemos que darle la oportunidad de jugarlo y ¿por qué no?, ganar un torneo mundial algún día. Ideal para adolescentes y altamente adictivo.

Este juego es todo un campo de batalla donde tendremos diferentes estrategias para salir bien librados. Ya sea que nuestro estilo sea basado en el sigilo o si por el contrario nuestro fuerte sea la defensa, Fortnite Battle Royale cuenta con diferentes modos de acción hacia un mismo objetivo que es la victoria de las partidas.

El apartado visual de este juego es de tipo animado o “cartoon” y va relacionado con la dinámica de juego y diseño de locaciones que para la versión actual de este análisis no está nada mal.

Fortnite Review MejoresJuegosOnline.com

En la isla hay varias ciudades grandes y totalmente únicas, cada una con su propio estilo de estructuras: un pintoresco suburbio de casas, un distrito de oficinas gigante lleno de rascacielos o un área comercial con un centro comercial al aire libre.

Cada ciudad está llena de colores vibrantes, y el mapa en su conjunto tiene cientos de edificios con botines que se generan aleatoriamente en forma de armas, explosivos y artículos curativos. La gestión de inventario de Fortnite Battle Royale es por fortuna simple en su diseño.

Obtenemos solo cinco espacios para maniobrar, por lo que nos vemos obligados a equilibrar nuestro arsenal de armas con la necesidad de recuperación de heridas o la cantidad de explosivos que necesitemos guardar.

Fortnite Battle Royales es un juego muy bien desarrollado y que no nos aburrirá ni un instante, además de un sistema de puntuación formidable que ya ha hecho hasta su primer torneo mundial.

Un juego donde vamos a morir cientos de veces sin siquiera darnos cuenta que ha pasado. Un juego que requiere mucha dedicación y horas de entrenamiento para lograr ser un maestro de la batalla.

Un juego con una mecánica de construcción de estructuras sin igual. Incluso si no puedes encontrar un arma, siempre tendremos algo con lo que podremos hacer daño.

Fortnite Review MejoresJuegosOnline.com

Es posible que no ganemos siempre contra otros jugadores, pero podemos destruirle sus estructuras. Podremos derribar rascacielos y crear otros en su lugar. También podemos convertir un campo vacío en un laberinto de rampas, paredes y trampas.

Fortnite está disponible para PC, PS4, Android, Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *