divinity original sin 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Divinity: Original Sin II Review





Divinity: Original Sin II maneja una trama convencional, que no es para nada novedosa en este tipo de juego, ya que su encanto reside en otros aspectos. Se está gestando el conflicto de los Hechiceros de la Fuente y empieza una guerra donde muchos hechiceros son capturados. Un juego con criaturas monstruosas y oráculos de magia.

En este juego contamos con varias razas, tales como los elfos, humanos, enanos, hombres no muertos y hombres lagarto. No hay mucha novedad en cuanto a la historia propiamente en Divinity: Original Sin II, pero si elementos que han sido mejorados.

Podemos escoger ser uno de esos personajes o también los acompañantes de esos “héroes” que buscan aventura a todo dar. En versiones pasadas, solamente podíamos jugar con personajes de tipo humano, cosa que ahora llega renovada con el abanico de posibilidades para embarcarnos en la exploración.

Un aspecto importante de Divinity: Original Sin II es que permite crear nuestro personaje desde cero, con su pasado y con orígenes fijos. También podemos elegir jugadores predefinidos con su raza y apariencia. Tenemos habilidades propias y otras que se nos van desbloqueando a medida que nos desenvolvamos en el juego.

Este juego brinda libertad de acción y movimientos, además que cuenta con una serie de conversaciones y diálogos que empalman perfectamente con la naturaleza del lanzamiento. El juego se basa en la consecución de diversas misiones que nos ayudarán a ir progresando y alcanzando metas predefinidas.

divinity original sin 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Es un juego de mundo abierto y con la posibilidad de encaras las múltiples situaciones que se van presentando a nuestro personaje. El juego tiene una secuencia de eventos clara, donde no solamente podremos hacer lo que nos dé la gana, sino que también debemos ceñirnos plenamente a las instrucciones de cada reto.

Las soluciones a los diferentes retos si nos las dejan a nuestro libre albedrío, es decir, podremos elegir entre una gama de diferentes soluciones para un mismo problema. Al comienzo de esta entrega podremos sentirnos confundidos, pero a medida que nos vamos enganchando en la historia y su dinámica, no pararemos de jugar.

El estilo de batalla de Divinity: Original Sin II conserva su estructura tal cual como en entregas pasadas. El combate es un sistema basado en turnos y maneja un sistema de puntos que nos serán otorgados por atacar, defendernos y lanzar hechizos.

Podremos usar artefactos del entorno para armar el caos, así como colocar trampas. Una entrega con más habilidades y talentos que nunca.

Divinity: Original Sin II es un gran exponente del genero rol, con varios tintes clásicos y una historia estupenda que merece toda nuestra atención. Muchos elementos son rescatados de la versión original y muchos otros fueron mejorados sustancialmente. No ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Divinity: Original Sin II está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.