The Walking Dead: The Telltale Definitive Series Review





The Walking Dead: The Telltale Definitive Series Review

The Walking Dead es un juego que han venido estructurando desde el año 2012, y ahora con esta sesión final estaremos ante una de las más completas recopilaciones de lo que son las aventura gráficas de Clementine.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series recoge cuatro temporadas completas de la serie, así como elementos de TheWalking Dead: Michonne 400 days. Los extras en esta versión vienen en formato digital y son bastantes, cosa que agradará a muchos.

Este juego sin llegar a ser exagerados, nos puede asegurar más de 50 horas de juego, compuesto por 23 episodios, divididos en las cuatro temporadas ya mencionadas. También The Walking Dead: The Telltale Definitive Series proyecta más de diez horas de documentales, así como la incorporación de varias bandas sonoras, ¡toda una pasada es este juego!

The Walking Dead The Telltale Definitive Series Review MejoresJuegosOnline.com

En el juego encontramos entrevistas y apartes hasta con el creador de la serie gráfica, Robert Kirkman. Este juego es la recopilación hecha por primera vez, de todas las aventuras de Clementine.

La narrativa y argumento de este juego está bien integrado con lo que es el cómic origen de esta serie e incorpora numerosos elementos que nos hará amar este juego. The Walking Dead: The Telltale Definitive Series es un juego donde nosotros mismos marcamos la llegada de nuestro destino y además una fuente de contenidos muy entretenida.

Una entrega cargada con nuevos momentos, puntos de quiebre, mucho drama y muchos retos. En este juego la única amenaza no son los “caminantes” sino que los humanos y demás disidencias esparcidas por el mundo, también lo son.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series es un juego que recoge todos los errores del pasado y hace un lanzamiento donde la calidad y la totalidad de los contenidos van a poder ser disfrutados. Es tan completo este juego, que son casi más de 50 GB de información la que tiene.

Un juego que utiliza “Graphic Black”, un motor gráfico que recoge las imágenes de las primeras temporadas y les da un nuevo aspecto. Esa característica puede ser desactivada si lo que deseas es un estilo de juego más clásico.

Las locaciones y el detalle de los personajes están mejor definidos y los paisajes nos develaran verdadero sentimiento apocalíptico. Tendremos nuevos apartados visuales y elementos estéticos fabulosos que junto a unos textos no invasivos, hará que nuestra experiencia de juego con The Walking Dead: The Telltale Definitive Series sea fantástica.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series es un clásico que deber jugar si eres amante de la serie y sino, también te enganchará una historia como esa. Homenaje a lo que es TWD y un juego basado en la narración y con apartado audiovisual mejorado. Medianamente adictivo y no ideal para jugar con niños.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series está disponible para PC, PS4 y Xbox One.