redeemer enhanced edition Review MejoresJuegosOnline.com

Redeemer: Enhanced Edition Review





Redeemer es un clásico juego de acción inspirado en lo más violento y gore de los años 80. Aunque su concepto no es para nada original, es una entrega cargada de mucha acción y elementos gráficos de última generación.

Nuestro personaje, Vasily, cuenta con un pasado turbio y parece que su tranquilidad ahora tendrá que verse interrumpida. Una mezcla de todo tipo de violencia se presenta en este lanzamiento y la cantidad de enemigos voraces no se hará esperar en surgir.

Nuestro personaje carga una inmensa violencia en su corazón, que incluso cuando ha querido arreglar su situación, las cosas han terminado empeorando. Un asesino no tiene tranquilidad en su presente, y por eso es que a quienes alguna vez hizo daño, ya lo han encontrado y lo quieren matar. Ahí es donde se desata la violencia en Redeemer: Enhanced Edition.

redeemer enhanced edition Review MejoresJuegosOnline.com

Un juego de pura venganza donde Vasily, nuestro personaje, se llenará de cólera al enterarse que sus enemigos ahora están más violentos que nunca, incluso llevándose por delante a sus amigos los monjes que nada tienen que ver con sus asuntos y pasado.

Un juego tan violento como Redeemer: Enhanced Edition es la excusa para tener una dinámica y jugabilidad que sea solo dar porrazos de comienzo a fin, cosa que personalmente me encanta. Este juego lo comparan hasta con tintes de GTA combinado con God of War, ¡toda una pasada!

Este juego tiene una maniobrabilidad desde una perspectiva superior, siendo su estructura compuesta por distintas fases que debemos ir visitando y donde encontraremos diversos artefactos y como no, nuestro ring de batalla. Ahí mismo en esos escenarios surgen nuestros enemigos y encontraremos armamento.

Un aspecto interesante de este juego es que tenemos la posibilidad de realizar variados combos y manejar una velocidad intensa con unos movimientos predefinidos. Podremos esquivar y atacar, así como realizar otros movimientos básicos que se amoldan perfectamente a nuestro mando de control. Aun así nuestras manos y pies serán las armas más vitales para el buen desempeño en este juego.

redeemer enhanced edition Review MejoresJuegosOnline.com

Algunos artefactos de Redeemer: Enhanced Edition son las armas de corto y largo alcance. Los combos y formas de derrotar a nuestros enemigos son variadas y realmente ni las usaremos todas.

En cuanto a atacar en Redeemer: Enhanced Edition, ¡todo vale! Desde lanzar rocas hasta coger llaves inglesas y troncos dispersos por el escenario. Incluso es tan gore este juego, que podremos torturar a nuestros enemigos metiendo sus cabezas en máquinas o hélices en movimiento.

La campaña principal de Redeemer: Enhanced Edition es toda una maravilla que nos va a garantizar horas de diversión mientras la culminamos. Un juego que no requiere de mucha destreza pero si focalización para coronarlo. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Redeemer: Enhanced Edition está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.