Pillars of Eternity Review





Pillars of Eternity es un juego de estrategia, que lleva un ritmo de juego pausado y que para nada será una entrega para aquellos que quiera iniciarse en el mundo del rol clásico. La narrativa de este juego es fabulosa y nos lleva por densos textos que tendremos que digerir.

Este juego es complejo y goza de una longitud considerable, cosa que es maravillosa, pues no esperamos un juego que lo terminemos en dos horas. Veremos algunas escenas estáticas y un desarrollo de la narrativa a través de los personajes, con extensas conversaciones y una capacidad de tomar decisiones que abren diferentes posibilidades dentro del juego.

Pillars of Eternity Review MejoresJuegosOnline.com

Uno de los puntos negativos que podría habérsele encontrado a este juego para versión Switch, es el tamaño de las letras. Pero vaya sorpresa al ver que la casa desarrolladora, Obsidian Entertainment se ocupo de ello, dándonos textos con buena legibilidad.

Pillars of Eternity es un juego largo y complejo, de eso no te quede duda. Igual eso lo hace bien interesante. Tendremos que hallar misiones alternas donde nuestra curiosidad determinará nuestro éxito.

Podremos entablar conversaciones con personajes dentro de la historia, así como llegar a interactuar con artefactos y demás elementos propios del escenario y locaciones de este juego. Cumplir misiones se vuelve importante, pues a través de ellas vamos a lograr acumular puntos de experiencia.

Pillars of Eternity es un juego que no regala nada. En esta entrega nosotros mismos trazamos nuestra aventura y marcamos el ritmo de actividades que agreguen valor a nuestra jugabilidad.

El mando de control tiene variaciones con respecto a las otras versiones, pero aun así se siente bien fluido y no presenta problemas para la realización de las actividades básicas dentro de la historia. Se deben realizar algunas mejoras en las cámaras y su despliegue en los momentos más importantes de la acción.

Pillars of Eternity Review MejoresJuegosOnline.com

Los combates fueron bien diseñados pero carecen de un modo tutorial que nos de las primeras pautas para lograr hacer una buena presentación en la batalla. El sistema de combate necesita que seamos muy estratégicos y tendremos la posibilidad de entrar a nuestro tablero de control para dar opciones de ataque o configurar alguna defensa.

Este juego no es de exploración abierta y cuenta con un mapa que esta interconectado, por el cual fluiremos. Pillars of Eternity cuenta con una gran banda sonora y una calidad gráfica más que buena.

Pillars of Eternity es un juego de rol clásico que tiene que estar en la lista de espera de los más amantes del género. Mantiene la mayoría de aspectos originales del juego y fabuloso que los textos sean con letra grande y legible. Ideal de 12 años en adelante jugarlo y levemente adictivo.

Pillars of Eternity está disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One.