Ancestors Legacy Review MejoresJuegosOnline.com

Ancestors Legacy Review





Este juego nos seduce con un modo campaña extraordinario, donde nos trasladaremos a una época comprendida entre los siglos VIII y XIII. Son diferentes los reinos antiguos con las que nos tendremos que ver, tales como Vikingos, El Sacro Imperio Romano-Germánico y hasta el Reino de Polonia.

Tendremos un despliegue diverso de tropas que nos pondrá alucinar de ver tanta historia y genialidad junta. Los protagonistas de los variados actos que componen esta historia de Ancestors Legacy, serán los héroes de campaña. En total son cinco capítulos que conforman este juego con todo y su trama.

Este juego maneja diferentes niveles de dificultad y en general se nos puede llevar por lo menos unas dos a tres horas terminar un acto completo. Para eso también influye nuestra astucia, valentía y liderazgo con que dirijamos nuestros ejércitos.

Un punto interesante de Ancestors Legacy es que es un juego orientado a la batalla y a la estrategia, que centra menos su potencial en aspectos como la recolección de elementos u la construcción de edificaciones. Eso si no digo que no sean importante, solo que aquí se han automatizado y no tienes que estar pendiente de su progreso, tal como fuera Age of Empires.

Cada decisión que tomemos en la arena de batalla en Ancestors Legacy, cuenta. Contaremos con hasta máximo de 10 tropas en nuestro ejército, por lo que la estrategia será nuestra fiel aliada para lograr nuestros objetivos y misiones. Un juego como mucho componente de micro gestión.

Ancestors Legacy Review MejoresJuegosOnline.com

Este juego inicialmente surgió para PC, por lo que su salida a consolas a representado todo un desafío y para algunos es un marco experimental, especialmente en los aspectos relacionados con el mando de control. Pasar de teclado a control ergonómico ya es todo un avance y requiere adaptación.

Ancestors Legacy requiere una revisión de los aspectos más relevantes que hacen un juego de su tipo algo seductor. Es decir, necesitamos en este juego mayores indicadores de juego, que nos permitan tener un control total de todo lo que pase con nuestras unidades y tropas.

El mando de control también requiere revisiones en la parte de la selección de varios elementos dentro del juego. Adicionalmente la inteligencia artificial de este juego pese a estar bien configurada, en algunas ocasiones pierde el sentido de lo que hace o se vuelve extremadamente dura de combatir.

Un juego de paciencia para quienes no lo han jugado en algo diferente a computadoras de escritorio. Se requieren mejoras, pero aun así es una entrega llena de historia y una narrativa densa.

Ancestors Legacy cumple con los requerimientos de una entrega original de PC que ha sido adaptada a consolas. Se requieren mejoras en los sistemas de mando pero aun así es un juego interesante y altamente adictivo. Ideal para jóvenes de 16 en adelante.

Ancestors Legacy está disponible para PC, Xbox One y PS4.