The Church in the Darkness Review MejoresJuegosOnline.com

The Church in the Darkness Review





En este juego daremos vida a la misión de la justicia colectiva, una secta que ha sido fundada por Isaac y Rebecca Walker. Nos desenvolveremos en Freedom Town, donde escucharemos las predicaciones y cultos de estos macabros líderes.

Se ha creado una nueva sociedad, y los líderes no paran de vociferar a diestra y siniestra su mensaje oscuro, en contra de la sociedad tradicional y sus valores. Este juego verdaderamente nos hace sentir como si fuéramos alguien más que se ha dejado lavar el cerebro.

Durante nuestro recorrido por la isla Freedom Town, encontraremos entrevistas y apartes de testigos miembros de la secta, que se encuentran escondidos en diferentes sectores del lugar. Esos testimonios nos ayudan a forjar más en nuestras mentes las ideas de los locos líderes.

De todas formas The Church in the Darkness necesita mayor esfuerzo para tratar de emular verdaderamente lo que sucedió ese día, algo en que se queda corta esta entrega. De todas formas este juego es una inspiración en los hechos más no basado en su totalidad, por lo que esas pequeñas variaciones en la historia tienen su justificación.

The Church in the Darkness Review MejoresJuegosOnline.com

The Church in the Darkness no es una aventura individual, pues también tendremos que velar por la seguridad y el rescate de nuestro sobrino Alex. En la isla viven personajes agresivos y fríos, pero también convivimos con personajes llenos de carisma y que marcan la diferencia en la aventura.

Los personajes de la isla juegan un rol importante en nuestro desempeño dentro del juego, pues nos darán pista de donde podría encontrarse nuestro sobrino Alex, también nos otorgarán misiones que nos darán puntaje y en general son un apoyo para nuestra presencia en The Church in the Darkness.

Algo fabuloso de este juego es que nuestras decisiones y opciones que elijamos, determinaran el destino de algunos personajes de la historia. Este juego es como una cebolla, donde cada capa que desenfundemos nos llevará a otra dimensión de posibilidades, incluso aquellas que pueden cambiar nuestro propio destino.

Lo interesante de The Church in the Darkness, es que no es un juego que tiene una sola dirección. Nos tocará regresar varias veces y completarlo. Tenemos hasta diez finales distintos para esta narrativa, donde hasta los macabros líderes varían de acuerdo a cada alternativa que desenlacemos.

Un juego que necesita mejoras en su jugabilidad, especialmente a mitad de la historia, donde todo se vuelve insípido. De todas formas es una entrega llena de misterio donde algunas veces tendremos que huir y otras luchar.

The Church in the Darkness es un juego que pudo habernos dado más de sí, pero que de todas formas alcanza a llamar nuestra atención, especialmente por el tipo de historia que cuenta. Es un juego que no destaca por su novedad y que al final quizá te termines aburriendo. No ideal para niños y poco adictivo.

The Church in the Darkness está disponible para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *