Reventure Review MejoresJuegosOnline.com

Reventure Review





Reventure es un juego diseñado para que repitamos varias veces los mismos caminos que componen una épica aventura, donde tendremos incluso que vérnosla con un gran dragón. Durante dicha aventura manejaremos algunos personajes bien interesantes y administraremos una serie de ítems que será cruciales para nuestra travesía.

La parte gráfica es volver a los tiempos del pixel art, donde son pocos los pixeles necesarios para definir personajes y objetos. Las locaciones y profundidades del juego también son con pixel art, siendo unas enormes paredes de colores con unas decoraciones vistosas.

Reventure Review MejoresJuegosOnline.com

El componente de audio y gráficas de este juego son más que aceptables y responden a las necesidades del juego de manera formidable. Dentro de Reventure tenemos una propuesta original y muy creativa, con un diseño sugerente y una posibilidad de tener hasta más de cien finales alternativos.

El juego tiene una capacidad de enganche desde el comienzo de la aventura y además su sistema de mando de control es muy sencillo, teniendo comandos para saltar, correr y movernos. Sus diálogos y narrativas tienen un componente entretenido y divertido.

Reventure ofrece múltiples posibilidades de vivir una misma aventura, le realiza honores a otros videojuegos y tiene un grado de dificultad que en algunas veces es arduo y en otras no tanto. Este juego es algo así como un efecto mariposa, donde cada decisión que adoptemos influirá en que tengas determinado final u otro.

Reventure es un juego que abre nuestra capacidad de asombro y nos obliga a tener que convertirnos en todos unos empíricos para así descubrir los secretos que su mundo pixelado oculta. Podremos lanzar bombas y bumeranes, así como defendernos de ataques de nuestro enemigo.

Reventure Review MejoresJuegosOnline.com

Reventure es un juego que nos deja santos y señas esparcidos por todas sus locaciones, con el fin de determinar tener cuidado de ciertos elementos del escenario que potencialmente pueden ser muy peligrosos para nosotros.

Las fases de este juego manejan un diseño bien orientado al detalle y los mini retos y puzzles mantienen una dificultad aceptable para ser considerado un desafío.

La base visual de este juego es el simplismo, pues solo veremos pixel art, pero eso no le quita la esencia fabulosa a Reventure. Para este tipo de juegos, esa base visual funciona a la perfección y es casi que parte de sus atributos positivos. Diálogos en español hacen de este juego ideal para varias generaciones de gamers.

Reventure es un juego totalmente original y basado en el conocido pixel art, cosa que le dará tintes de nostalgia al género, pero con elementos novedosos que hacen de esta entrega toda una joya. Tiene más de 100 finales para desbloquear que junto a diálogos cargados de humor, hará que le dediquemos horas a esta entrega. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

Reventure está disponible para PC y a partir del 8 de octubre en Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *