Torchlight II Review





Su versión inicial fue hace 7 años para versión PC. Torchlight II es un juego fantástico que no tiene nada que envidarle a los de su misma especie.

Un juego que durante su desarrollo contó con mucha imaginación y eso se ve reflejado en sus tres actos que conjugan cientos de monstruos, razas y regiones. En este juego veremos tumbas extrañas, un curioso fluir entre el día y la noche, templos sagrados y diferentes tipos de líderes.

Torchlight 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Los desafíos en este juego tienen una dificultad intermedia, que tiende a ser compleja en la medida que nos vamos metiendo aun más en los secretos de Torchlight II. Entre las diferentes clases de héroes que encontraremos, están los ingenieros, forasteros, berseker y embermagos.

Estos personajes contaran con diferentes clases de árboles de habilidades, que serán útiles en función de las misiones o desafíos que tengamos que ir enfrentando durante el desarrollo del juego. Los poderes que encontramos en dichos árboles de habilidad, ¡se subdividen en más poderes!

El sistema de avance del juego es entretenido y hay distintos elementos dentro del juego que tendremos que ir desbloqueando.

Contaremos con un sistema de destrezas que se dividen en fuerza, vitalidad, concentración y destreza). Armaduras y distintos objetos los iremos hallando repartidos en las diferentes locaciones.

Torchlight II tiene modo multijugador, aspecto que le otorga puntos positivos en esta revisión. Es un juego que dio espacio para la innovación, pues hasta involucra un apartado dedicado a las mascotas, cuya compañía nos dará gozo y utilidad durante el juego.

El modo historia puede llegar a durar hasta 30 horas y va de la mano con una de las mejores casas desarrolladoras de videojuegos que existen actualmente. El modo de batalla nos permitirá realizar disparos a nuestros enemigos con un control de mando adecuado para ello y de acuerdo a la consola donde lo juguemos.

El modo multijugador nos permite percibir la historia de Torchlight II de una forma más intensa, explorando las habilidades de varios personajes enfocados en la misma misión. Como aspecto negativo no habrá pantalla dividida en el multijugador. Como dato particular, la versión para PC permitió un modo de hasta 6 jugadores online, cosa que disminuyo como les informo, en las consolas.

Torchlight 2 Review MejoresJuegosOnline.com

Notables mejoras en los mandos de control y no se percibe demasiada variabilidad de una versión para consola a otra, salvo algunos leves aspectos de trasfondo audiovisual.

Un juego que es como los buenos vinos, a medida que pasa el tiempo se pone más interesante. Así es Torchlight II, un dungeon crawler de última generación que nos mantendrá enganchados desde que lo pongamos por primera vez. Ideal para jugar con adolescentes en adelante y medianamente adictivo.

Torchlight II está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.