Borderlands Review MejoresJuegosOnline.com

Borderlands 3 Review





https://www.youtube.com/watch?v=Av5Eyx3bGtM

Esta es la historia de los “buscacámaras”, donde esta vez nuevamente será Marcus el narrador principal. A Pandora llegarán 4 nuevos personajes que estarán habidos de ganar riquezas y emprender aventuras.

La historia de Borderlands 3 viene cargada de acción donde tendremos una sirena con poderes llamada Amara; a Moze, una artillera lo más de sanguinaria que es capaz de maniobrar una mekka. También contaremos con Zane, un gatillero capaz de clonarse a sí mismo y finalmente, a FL4K, un robot que tiene como especialidad la doma de criaturas.

Cada uno de esos personajes nos otorgará diferentes habilidades que se van haciendo progresivamente más agresivas. De acuerdo a nuestro estilo de juego, así mismo se desplegara un árbol de habilidades que debemos usar de forma estratégica.

Entre las habilidades más interesantes que tenemos en Borderlands 3, está la capacidad de aumentar nuestra barra de energía. También tenemos habilidades que nos ayudan a ser más intensos a la hora de propinar ataques.

Pandora es el lugar por donde andaremos y donde se encuentra un personaje llamado Claptrap, quien nos aparecerá justo después de que hayamos elegido nuestro personaje y será aquel quien nos guiará por Pandora.

En el juego contaremos con tableros de controles claros e indicadores bien definidos. En “ECHO”, un dispositivo virtual, también acumularemos inventario de artefactos. Ahí también se nos mostraran los mapas y la serie de misiones que tendremos que ir ejecutando. Además ahí esta nuestro primer escudo con su respectiva arma.

Borderlands Review MejoresJuegosOnline.com

Al comienzo vamos a pensar que nos quedaremos sin munición y que el juego se pone tacaño en el sistema de intercambio. Pero la verdad es que debemos tener paciencia, pues más adelante en el juego reina la prosperidad y jamás tendremos problemas de armamento ni munición, entre otros ítems.

Es un juego que tiene fases complejas y una intrincada trama que nos hará pasar buenas horas para intentar descifrar a medida que nos divertimos dando disparos. Dentro del juego obtendremos ayuda de otros personajes y la batalla se tornará épica.

En la mitad del juego ya nos habremos encontrado con todos los personajes correspondientes a historias del pasado. Así que si no eres fanático de la saga, igual te gustará todos esos acoples y reminiscencias que se hacen a lo largo de Borderlands 3.

Navegaremos la galaxia por medio de una nave denominada la Sanctuary, que también será como una especie de base de operaciones. Tendremos a disposición un sistema que nos permitirá personalizar nuestro personaje.

Borderlands 3 tiene el título de mejor entrega de la saga hasta ahora. Es la suma de elementos pasados con unos novedosos que nos da como resultado un juego que no debemos dejar pasar de largo. Un juego con bastante precisión y un apartado audiovisual de alta. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Borderlands 3 esta disponible para PC, PS4 y Xbox One.