NINJA SAVIORS Review MejoresJuegosOnline.com

The Ninja Saviors Review





The Ninja Saviors trae de vuelta la nostalgia, esa misma que nos dio en los años 90 cuando hacíamos fila para jugar Street Fighter. Este juego es un remake del clásico de Super Nes, denominado The Ninja Warriors.

Este juego es un clásico traído a la modernidad, donde lo gozaremos sea en modo individual o en compañía. El juego viene cargado con diferentes niveles de dificultad y los cuales se irán desbloqueando en la medida que vayamos avanzando y resolviendo misiones.

Tenemos a disposición tres caracteres diferentes, cada uno bien diferenciado uno del otro. Por un lado tenemos al cyborg Kamaitachi, quien es veloz y no tiene un perfil muy vistoso. Por el otro lado está la ninja Kunoichi, quien posees agilidad en sus movimientos y maneja un equilibrio colosal.

 

The Ninja Saviors maneja un estilo de juego horizontal donde la acción se desenvuelve en un único plano con profundidad. Los villanos nos atacan de derecha a izquierda y viceversa. Otra forma en que nos atacan es desde la parte superior y también enemigos maniobrando enormes maquinas asesinas.

Nuestro mando de control nos dota de tres botones y el PAD, para hacer frente a todas las amenazas que tendremos que ir superando en The Ninja Saviors. La generación de combos también está presente, y lo lograremos mediante la opción de ataque repetitivo.

Los golpes aéreos y el uso de armas para dar cortes certeros, también son parte de nuestro abanico de ataques. Los ataques especiales también son un aspecto fundamental que hace que este juego no nos aburra.

Durante nuestro recorrido por los diferentes niveles encontraremos objetos para nuestra bodega de insumos. También es un juego con poca iluminación y un estilo que se asemeja a las maquinas arcade de antaño, cosa que quizá para algunos termine siendo el punto débil, pero para otro el desborde de alegría con nostalgia.

NINJA SAVIORS Review MejoresJuegosOnline.com

Cuando superemos los niveles de dificultad más intensos y nos pasemos el juego por primera vez, tendremos otros personajes desbloqueados para continuar la aventura desde otras habilidades. Algunos ataques son limitados para la cantidad de enemigos que van surgiendo. Existe un modo cooperativo, que nos ayudará en los momentos donde esta entrega se coloca más que compleja.

Es un juego espectacular en su trama y su apartado gráfico rescata lo tradicional. El pixel art está bien elaborado. Los personajes tienen un buen diseño y las locaciones son estupendas. Además la selección de canciones y sonidos se adapta de forma armoniosa durante nuestra experiencia de juego.

The Ninja Saviors es un juego que le hace gala a los desarrollos que tuvieron lugar en los años 90, pero ahora en una súper consola. Un juego que plantea un desafío directo con un método de juego que no es complicado pero si divertido. Ideal para jugar con adolescentes y altamente adictivo.

The Ninja Saviors está disponible para PS4.