ATOM Review MejoresJuegosOnline.com

ATOM RPG Review





ATOM es un juego con diversos puntos de acción que nos llevará a través de una historia llena de por menores y puro sentimiento de supervivencia. Es un juego con narrativa orientada a la toma de decisiones y con un precedente en su género que cada vez cobra más popularidad.

La ambientación de este juego es formidable y maneja un sistema de combate muy desafiante. Un juego que hace gala de lo que fueron los mejores exponentes de los años 90 en su categoría, como Fallout.

Este juego se ambienta en el año de 1986, justo después de la guerra nuclear con el bloque occidental de Alemania. La región es todo un caos, nada es seguro y la confusión reina. Han pasado 20 años después de la catástrofe y en la Unión Soviética las cosas no han cambiado, con la radiación apoderada de la zona.

ATOM Review MejoresJuegosOnline.com

La región está llena de delincuentes y mercenarios que tienen tiendas de campaña a lo largo y ancho de la zona. Adicional al caos, las mutaciones se han tomado algunas especies, convirtiéndolas en una amenaza más para nuestro camino.

Pese a todo, los habitantes de este lugar post apocalíptico han encontrado una forma de irse recuperando, y han levantado aldeas bajo las ruinas. Bajo este esquema, nuestro objetivo será llevar el control de uno de los sobreviviente a la catástrofe, y tratar de seguirlo llevando con vida.

Una particularidad en ATOM, es que si escogemos un personaje femenino, algunos aspectos de la historia van a cambiar. Eso sí, sea masculino o femenino nuestro personaje, lo que si debemos saber es como repartir los puntos iniciales que se nos otorgan, sea adquiriendo habilidades de negocio, o simplemente adquiriendo el talento de saber abrir puertas con llave.

Ya un poco más adentro de la historia, nos damos cuenta que nuestro personaje es un ex soldado de ATOM, una corporación militar cuya misión es el apoyo a civiles en la consecución de diferentes clases de artefactos.

Las primeras misiones en ATOM RPG son variadas, desde rescatar oficiales alto rango hasta otras que aumentan de complejidad.

En este juego tendremos que hasta robar para hacernos de cosas necesarias para nuestra supervivencia y algo particular, es que podemos hacer manualidades con diferentes objetos que hayamos acumulado durante nuestro recorrido.

Un juego inspirado en un clásico de los años 90, pero con las bondades de la modernidad. Un juego de estrategia que nos permitirá gastar de buena forma varias horas para completar los niveles. No es ideal para jugarlo con infantes y medianamente adictivo.

ATOM RPG está disponible para PC.