NBA 2k20 Review MejoresJuegosOnline.com

NBA 2K20 Review





Los amantes del basquetbol tendrán un perfecto aliado con NBA 2K20. Este juego es una apuesta por la diversión y el control deportivo a nivel de simulador. Es un juego tan completo, que para algunos puede llegar a ser abrumadora tanta exactitud.

Algo excelente que tiene este juego, es la posibilidad de acceder a unos tutoriales que es el modo 2KU, en el cuál se nos despliega información clave que nos irá enseñando la forma correcta de manejar a nuestros basquetbolistas.

Las pantallas, tableros de control y demás indicadores que se nos despliegan en la pantalla, son de lo más útiles, informativos e intuitivos. Se nos hará cómodo navegar por ellos y explorar las diferentes opciones que nos ofrece.

NBA 2k20 Review MejoresJuegosOnline.com

El sistema de mando de NBA 2K20 es de lo más suave y exacto. Tendremos la libertad y facilidad de configurar las acciones básicas de cada jugador y lograr llegar a manejar un dominio perfecto de nuestras jugadas y lograr numerosas cestas.

Considerando que este juego es una franquicia anual, realmente es muy duro para el equipo desarrollador integrar diferentes acciones y características a un juego que ya lo ha tenido todo. Aun así NBA 2K20 logra mostrar algunas novedades que dejaran a los fanáticos más que satisfechos.

Eso sí, la actualización de la planta de jugadores, cambios que se hayan hecho, uniformes y demás aspectos que cambian de una temporada a otra, esos si están por sentados. Eso sí, Visual Concepts, la casa desarrolladora, se ha esmerado por darnos una entrega cargada de frescura para los que amamos el básquet.

Un juego que también adopta los dramas propios de un partido de baloncesto y que nos permite crear un jugador personalizado desde los inicios.

Un juego donde tendremos la capacidad de tomar decisiones, que si bien no trascienden, si le dan un toque de interés a la entrega.

NBA 2k20 Review MejoresJuegosOnline.com

Algunos personajes famosos del mundo de la NBA se darán gala por NBA 2K20. Este es entretenido y nos hará sentir como entrenadores con nuestro jugador y cómo vamos puliendo su estrategia.

El desarrollo del juego es agradable y lleno de dramatismo deportivo. Vemos algunas escenas cinematográficas que nos ayudan a meternos más en el mundo del baloncesto profesional. Dentro de NBA 2K20 se encuentran algunos mini retos que deben ser siendo superados.

Un juego que nos sugiere elementos para aportar y que también tienen un desarrollo tranquilo que ofrece variedad de opciones en variedad de contextos deportivos. También este juego incorpora la liga profesional femenina de la NBA, lo que le da mayor diversidad.

Un juego muy completo con más de 5 mil movimientos predeterminados y una dirección de arte estupenda.

Un juego deportivo que representa un completo simulador para su género. NBA 2K20 nos permite jugar en modo local con hasta 10 jugadores y modo online con 4. Si amas el baloncesto y tienes una consola, este juego lo debes poseer. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

NBA 2K20 está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.