Final Fantasy 7 Remake Review MejoresJuegosOnline.com

Final Fantasy VII Remake Review

Un dato particular de este lanzamiento que tendrá lugar el otro año, es que cuenta con el mismo equipo creativo que la versión original. Todo empezó como un rumor sobre el remake de esta icónica saga, hasta que en el año 2015 en el evento E3, su anuncio fue real, con el lanzamiento de un tráiler que ya lleva más de 10 millones de visitas en YouTube.

Final Fantasy VII Remake no será un simple copie y pegue de aspectos audiovisuales. La cuestión aquí es que se crea la historia, por episodios, totalmente desde cero y con un nuevo formato. ¡Toda una pasada!

Final Fantasy 7 Remake Review MejoresJuegosOnline.com

Viviremos de nuevo las aventuras y tramas de Midgar, Shinra, Cloud, Aeris y Sephiroth, pero ahora en una nueva entrega que nos permitirá movernos libremente y explorar las tierras de Midgar y el Universo en general de esta entrega.

La historia se irá desarrollando por episodios, con un tamaño adecuado para cada historia. También se tendrán en cuenta los “spin-offs” que han salido hasta el momento y el juego contará con gráficos cien por cien nuevos.

La tridimensionalidad será un característico notable en Final Fantasy VII Remake. El juego tendrá un estilo basado en el rol, acorde Square Enix, padre de entregas similares como Kingdom Hearts III.

El esquema pasado de esperar turnos para los combates ha quedado rezagado y ahora esta entrega será basado en la acción y el rol. Como aspecto a destacar, el juego tendrá unos personajes que llevarán una evolución constante durante el desarrollo de la narrativa.

Veremos en Final Fantasy VII un juego totalmente renovado, pero que en esencia será la misma historia de siempre. El objetivo es seguir la historia de Cloud, un guerrero de Shinra, cuya participación en el grupo violento de AVALANCHE será clave para luchar a muerte con Sephiroth y así evitar que este domine el mundo.

Durante la historia se nos irán uniendo otros personajes que tendrán una participación importante para nuestros objetivos en Final Fantasy VII Remake.

Lo grande de este Remake es que se adaptará a los tiempos modernos donde ya consolar como la PS4 nos ofrece capacidad de hardware para darle mejores facultades a grandes entregas de todos los tiempos como lo ha sido la saga Final Fantasy.

Un juego muy esperado que seguramente nos llenará de satisfacción volver a vivirlo ahora con nuevos gráficos y consola de última generación. Un juego para nostálgicos y amantes del rol que merece nuestra entera atención. Ideal para jugar con adolescentes y muy adictivo.

Final Fantasy VII Remake estará disponible en PS4.

Lo Bueno

  • Historia contada por episodios.
  • No se sale de la narrativa original pero si muestra algunas variaciones leves.
  • Apartado audiovisual excelente

Lo Malo

  • Mucho tiempo esperando para su desarrollo y entrega.
  • No se sabe mucho sobre aspectos negativos de este lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *