WRC 8 review MejoresJuegosOnline.com

World Rally Championship 8 – WRC 8 Review





WRC 8 es un juego de esos que pocos hay en el mercado y más aun que esté relacionado oficialmente con una liga internacional de Rally. Este juego nos llega con licencia de exclusividad, donde pasaremos horas tras el volante y unos circuitos realistas e impresionantes.

El Rally es un deporte muy popular y mucho más para los amantes de las consolas. Pocos simuladores nos encontramos en el mercado que abarquen esta práctica y es por eso que WRC viene con toda a acumular un espacio en nuestro calendario de juego.

Además de tener licencia para un campeonato mundial en su categoría, este juego también contempla otros atractivos. De todas formas es un juego que tiene un gran espacio para hacer mejoras y que mejor que tenerlas en cuenta para posteriores lanzamientos.

WRC 8 review MejoresJuegosOnline.com

Las licencias de este juego no solo abarcan la WRC, sino que también nos deja participar en la WRC junior y la WRC 2. Además tendremos a nuestro favor una competencia orientada a los vehículos clásicos. ¡Toda una pasada este juego!

WRC 8 es un juego integral para su género que nos tomará algunas semanas en acabar, pues pese a tener varios modos de juego, pocos destacan por ser algo original.

Una evolución con respecto a la versión anterior de este juego, es que ahora el modo carrera viene con mejoras incluidas. A medida que empezamos el juego, veremos cómo nos vamos adentrando en lo que es el mundo de los pilotos profesionales de Rally.

Empezaremos como novatos, ceñidos a un calendario de competencias que nos darán los puntos necesarios para convertirnos en el próximo campeón del torneo. Es un juego que se orienta tanto al detalle, que hasta tendremos que programar los días de entrenamiento y hasta el presupuesto que invertiremos en nuestros equipos de investigación y desarrollo.

WRC 8 review MejoresJuegosOnline.com

Sin lugar a dudas el modo carrera de WRC 8 es su principal atractivo y el aspecto que mayor libertad nos ofrece para convertirnos en todos unos pilotos expertos del Rally.

Los autos que nos despliega WRC 8 son realismo puro, también los escenarios y paisajes que surgen. Los menús y tableros de mando también gozan de realismo y son precisos.

Es genial que este juego cuente con modo online de hasta ocho jugadores. Contaremos con retos diversos y lo mejor, una pantalla dividida para cuando estemos varios en competencia.

La verdad es que WRC 8 es un juego digno representante de las carreras Rally. Un juego con mucha competitividad y aspectos de liga oficial. Con este juego vamos a divertirnos varias semanas con el modo carrera. Ideal para jugar con niños y altamente adictivo.

WRC 8 está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.