River City Girls Review MejoresJuegosOnline.com

River City Girls Review





River City Girls es una historia cliché donde se han visto algunas variaciones principalmente en los roles que los personajes van tomando. Nuestros personajes serán Misako y Kyoko, un par de estudiantes que se acaban de enterar que sus novios han desaparecido.

River City Girls y sus chicas, emprenden el rescate, pero no del modo tradicional que es llamar a un detective. Ellas mismas, que seremos nosotros, irán en búsqueda de ellos y todo vale, desde patadas y golpes, hasta artimañas de seducción.

RIVER CITY GIRLS Review MejoresJuegosOnline.com

La mecánica de River City Girls sigue la misma de las de su género: correr, saltar, dar golpe fuerte, dar golpe suave y mantener la defensa activa.

Algunas batallas las comenzamos y quedan a medias; algunas otras sin las tenemos que completar enteras. Dispondremos para todas las zonas un mapa, que nos ayudará a guiarnos. Tendremos acceso a portones que se abren y nos llevan a otras fases del juego.

River City Girls cuenta con una tienda donde hallaremos elementos diversos, pero especialmente aquellos que nos permitirán realizarnos curaciones. Tenemos también la presencia de artefactos coleccionables que le dan más dinamismo y entretenimiento al juego.

El juego no está abierto completamente desde su inicio, por lo que tendremos que hacer diversas misiones que nos desbloquearán las zonas que iremos surcando. También con el cumplimiento de pequeños objetivos iremos desmarcando zonas y coleccionables.

River City Girls nos permite aprender nuevos ataques en la medida que vamos desarrollándonos en el juego. Son ataques variados y dependen de la chica con quien estemos jugando. La cantidad de habilidades nos dejará anonadados, pues tenemos desde saltos dobles en las paredes, hasta fricciones al suelo que nos ayudarán a escapar de las situaciones más complicadas.

RIVER CITY GIRLS Review MejoresJuegosOnline.com

Son alrededor de seis zonas donde nos llevará este juego. Sentiremos que estamos en rol, pero con las asombrosas particularidades que tienen los mundos abiertos.

Los escenarios que iremos viendo van desde calles hasta institutos, pasando por playas y edificios, que nos harán sentir bien durante nuestra jugabilidad. Mientras más abramos espacio en los mapas, nos saldrá la opción de contar con un mini bus, que nos llevará de zona a zona en un santiamén.

No tiene modo online, por lo que solo jugaremos en el modo local, cosa que restringe un poco nuestra experiencia, pero que al final de cuentas River City Girls lo tiene todo para no dejarnos aburrir.

River City Girls está disponible para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.