creature in the well Review MejoresJuegosOnline.com

Creature in the Well Review





Este juego nos lleva a un Universo de fantasía con un excelente apartado audiovisual. Más específicamente abordaremos un diminuto mundo donde vive una extraña criatura nada más y nada menos que en un pozo. Nuestro objetivo será aniquilar esa criatura.

Nuestro protagonista será un robot que tendrá la misión de ir en busca de dicha criatura, atravesando un templo vetusto, donde cerca se halla el pozo donde reside nuestro antagonista.

Creature in the Well consta de diferentes niveles que dentro del juego son las diferente ramificaciones que tiene el templo. Son muchas las preguntas que nos van surgiendo a medida que vamos avanzando en los primeros niveles, pero lo bueno es que siempre son respondidas.

creature in the well Review MejoresJuegosOnline.com

La mecánica que tiene cada nivel, se componen de mini retos donde tendremos que tener habilidades para el pinball, pues con esa estructura se componen los niveles de Creature in the Well.

Es un juego que nos obliga a leer los diálogos y narraciones que tienen lugar. No tiene sentido seguir el juego sin hacer eso, pues no tendremos ideal realmente de lo que estaría pasando. Este juego no nos coge de la mano para terminarlo, ¡tenemos que colocar de nuestra parte estratega!

Superar las fases finales del juego se va convirtiendo en todo un reto a completar, que en realidad no son muchas, pero si gozan de contenido y jugabilidad.

creature in the well Review MejoresJuegosOnline.com

Creature in the Well tiene una dificultad marcada, siendo un juego complejo donde moriremos una y otra vez.

Considero que es un juego que pudo habérsele añadido más fases, pero que su equipo desarrollador quizá determinó que muchas más sería incentivar la repetición.

Cada nivel nos invita a resolver mini retos y puzzles a los que progresivamente vamos entrando. Algunos se repiten demasiado y es quizá uno de los peores defectos de esta entrega. Debemos esquivar ataques eléctricos, golpes y otros obstáculos bajo una dinámica de juego tipo pinball.

Algo divertido de Creature in the Well es que podremos golpear la bola de pinball con diversos artefactos como sartenes, hachas y hasta bates de beisbol. Nuestro personaje goza de libertad de movimientos y tendremos un buen manejo de control para ejecutarlos.

Un juego con bastante habilidad a desarrollar y una duración de por lo menos 5 horas en el mejor de los casos.

La originalidad de este juego hace que toda nuestra atención sea focalizada a él. Un juego donde nada es fácil y junto a una historia entretenida y una calidad gráfica y de sonido formidable, hará que nos llevemos unas buenas horas de juego pasando sus niveles. Ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Creature in the Well está disponible en PC, Nintendo Switch y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *