Sky Review MejoresJuegosOnline.com

Sky Review





Son siete los grandes reinos donde se encuentran esparcidas las antiguas almas y será nuestra misión ayudar a que alcancen el brillo de las estrellas. Recorreremos fabulosos lugares donde nuestra misión será volar por esos reinos para hallar los más desafiantes retos.

Lo grandioso de Sky es que podremos volar. El juego nos dota de escenarios fabulosos donde la exploración y el querer saber que hay siempre más allá, marcarán la pauta. Los retos son variados y llenos de intensidad, bajo un esquema de juego de contemplación, pues es increíble tanta belleza.

Sky es un juego para dispositivos móviles y computadoras. Lo más cautivante de Sky es que existen miles de jugadores que volaran con nosotros en apoyo cooperativo y la experiencia de ver paisajes fantasiosos.

Este no es un juego de solo ir observando y explorando. La cooperación con los jugadores no es vital para tu viaje individual, pero si será útil para encontrar los secretos de los reinos donde viajemos.

Sky Review MejoresJuegosOnline.com

Los viajeros acompañantes son necesarios para grandes misiones que necesiten de multitud y sinergia, pues alguien solo jamás lo podrá hacer. Nuestra interacción con ellos se hará por medio de acciones coordinadas y hasta podremos entablar amistad con ellos.

Es puro espectáculo lo que encontraremos en Sky y mucho más gratificante cuando lo haces volando junto a un desconocido por paisajes llenos de magia y poder. La parte audiovisual de este juego es su principal característica.

Es un juego especialmente diseñado para ser compartido con amigos o familiares. Ha sido creado para esa necesidad de cooperación y de asombro grupal. ¡Es como visitar un parque temático con toda la familia!

La trama del juego es genial: dar luz a aquellas almas que lo necesitan, y nosotros podemos ayudarlo a hacer. Existe la forma de desbloquear elementos de interacción dentro del juego, que a medida que vayamos avanzando nos servirán para entablar nuevas relaciones o formas de comunicarnos. Eso es algo muy divertido presente en Sky.

Una gran cualidad de este juego es que es gratuito y que lo podrás completar sin la necesidad de lidiar con cualquier tipo de modelo negocio intrusivo. De todas formas si eres un jugador con capacidad inversora, lo podrás hacer por medio de micro pagos presentes en Sky.

Una aventura que merece todas las horas de juego que nos permitirán acumular energía que nos ayudará a desbloquear elementos del juego como gestos u objetos.

Una aventura sin igual que podremos realizar con toda nuestra familia o amigos amantes de juegos de exploración y descubrimiento. Una banda sonora agradable y adecuada para el tipo de juego que es Sky. Totalmente recomendado para dedicarle horas de juego y es medianamente adictivo.

Sky está disponible en PC, Mac, Android e iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *