Children of Morta Review





Children of Morta nos comparte una aventura bien estructurada y desarrollada donde alcanzaremos a manejar hasta seis personajes con distintos talentos. Un juego con buen ritmo y con retos interesantes y unos gráficos fabulosos. No ideal para niños y medianamente adictivo.

Este juego maneja un estilo de narrativo único para contar una historia que claramente es del género fantasía. Vamos a ir desbloqueando algunos miembros en las primeras fases de la historia, cosa que será magistral.

En Children of Morta tendremos la posibilidad de realizar cambios de personaje a toda vez que nos aburramos con alguno. Eso también nos permite tener habilidades distintas para las diferentes situaciones que se nos van presentando.

Podremos acumular ritmo para hacer ataques de rabia o también usar un personaje que tenga un martillo; ¡las posibilidades son extensas!

Encontraremos relaciones arduas entre los miembros del clan y la forma como todas esas perspicacias van siendo contadas se hace de una forma delicada donde no se van escapando detalles importantes que le dan más dinamismo a esta entrega.

El aspecto visual de Children of Morta es magnífico pese a que está diseñado con Pixel Art, cuyas bondades ha demostrado la buena calidad que puede ofrecer.

Los escenarios tienen un gran desarrollo y nos hará generar asombro al ver tanta atención al detalle que ha sido puesta, así como para el diseño de los personajes.

 

La banda sonora no destaca mucho pero es más que aceptable para la historia que se va desarrollando. La sensibilidad del control es perfecta para todas las instrucciones que debemos dar y se siente armonía entre mando y ejecución de acciones dentro de Children of Morta.

Este juego nos va motivando a que hagamos los cambios de personaje de acuerdo a los desafíos o retos que se nos van planteando. Al aumentar nuestros puntos de habilidad, también lo harán nuestros talentos ya guardados, cosa que hará potencias nuestros ataques.

El modo de combate genera un tanto de adicción al ser colorido y lleno de dinamismo. En la precisión de nuestros ataques depende nuestro éxito en cada batalla de Children of Morta. Existe verdadera armonía con el uso del control y los combos que nuestros personajes tiran, pero eso sí, hay que familiarizarnos con ellos primero.

Children of Morta Review MejoresJuegosOnline.com

Las visitas a las mazmorras son únicas y nos iremos acostumbrando al grado de complejidad progresivo que Children of Morta nos va desplegando. Nos enfrentaremos con enemigos finales muy fuertes que para destruirlos tendremos que descifrar patrones secretos dentro del juego.

 

Un juego que nos quitara tiempo pero al mismo tiempo nos dará la satisfacción de manejar varios personajes que con sus habilidades harán que este juego sea único en su especie.

Children of Morta está disponible para PC y desde el proximo octubre 15 estará disponible también en PS4, Nintendo Switch y Xbox One en su nueva versión de la cual puedes ver el trailer al inicio de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.