Super Kirby Clash Review MejoresJuegosOnline.com

Super Kirby Clash Review





La propuesta de Super Kirby Clash no está para nada mal. Se nos muestra un planteamiento sencillo con batallas de hasta 4 compañeros en miras de vencer a todos los antagonistas que quizá hayas conocido a lo largo de la historia de Kirby en Nintendo.

El objetivo en este juego es claro: debemos lograr que reine la paz en el imperio Dream Kingdom. Contaremos con una variedad de enfrentamientos que están agrupados en 4 categorías: batallas de caballero con espada, magos, alquimista y guerrero con martillo. ¡Todos con combinaciones y estrategias geniales!

Lo anterior es quizá lo más emocionante de Super Kirby Clash, pues si nos aburrimos de cierto personaje o de cierto combo de ataques, podremos pasar a las características de otro y así darle más vida a nuestra partida.

Super Kirby Clash Review MejoresJuegosOnline.com

Estaremos en un lugar denominado “la plaza”, donde podremos alternar de batalla en batalla. Ahí podremos encontrar un almacén donde conseguiremos armas y elementos de protección. También encontrarnos objetos y recursos de lo más interesantes y que en algunos apartes del juego nos sirven de a montón.

Un punto en contra para este juego es que su inteligencia Artificial se encuentra un poco loca cuando juegas en modo solitario. Se presentan ralentizaciones y los movimientos de cada contrincante mientras carga sus ataques te pueden colmar la paciencia.

Super Kirby Clash cuenta con dos modos de juego, el online y el modo historia, que seguro este ultimo será el que acabemos prefiriendo. Jugando individual puedes hacerlo hasta con 4 jugadores y las misiones se orientan en aniquilar una serie de villanos que tendrán una complejidad que aumentad de forma progresiva.

Tenemos que ir consiguiendo manzanas a medida que vamos explorando el Universo de Dream Kingdom y el almacén que les comenté más arriba, servirá para hacer intercambio de dichas manzanas que vas agarrando.

Super Kirby Clash Review MejoresJuegosOnline.com

Es un juego largo donde tendremos que atravesar más de 100 niveles con sus mini juegos y puzles respectivos. Con dinero real podremos adquirir equipos y objetos para utilizar en la historia, cosa que para unos puede gustar y para otros no.

A diario seremos recompensados con manzanas gratuitas y eso nos obliga a tener un ritmo de juego de acuerdo a los objetivos o el tipo de usuario que seamos. El juego tiende a volverse monótono en algunos apartes, cosa que tiene que ser mejorada para otros lanzamientos. Eso se nota especialmente en los combates.

Super Kirby Clash es una entrega “free to play” que nos tomará tiempo para seguir su modo historia. Sus combates son geniales y la variedad de contrincantes es inmensa. Ideal para jugar con niños y es medianamente adictivo.

Super Kirby Clash está disponible en Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *