Minoria Review





Es hora de participar en la cuarta guerra de las brujas y con la hermana Semilla tendremos que luchar para evitar que el sagrado reino de Ramezia sea destruido. Durante el desarrollo del juego veremos un detalle interesante que se representa en los diálogos de la hermana Anna Fran.

Los diálogos que tengamos los podemos omitir, pero tengamos en cuenta que las decisiones que surjan a partir de ellos, pueden cambiar el rumbo de la historia que vayamos emprendiendo en Minoria.

El juego está perfecto para los amantes del género y para los novatos aun más. El apartado de exploratorio de esta entrega podría no ser el mejor, pero tiene lo suficiente para cautivarnos. Algunas zonas del mini mapa con que contamos no son exploratorias pese a estar ahí mostradas.

gears 5 review MejoresJuegosOnline.com

Los retos de Minoria son entretenidos. Eso sí, así hayan bastantes mini juegos y puzles, el juego no nos terminará aburriendo como si lo hacen otros de su género.

Minoria ha sido lanzado y de inmediato hemos notado que la parte de los combates es el aspecto que mayor mejora ha tenido. Cuando tengamos combates con los personajes más complejos, notaremos un apartado gráfico bien definido y con excelente fluidez en cuanto a control.

Contamos en este juego con gráficos en alta definición que se combinan perfectamente con la experiencia en dos dimensiones con que viene desarrollado este lanzamiento. Eso sí, los personajes si vienen configurados en tres dimensiones.

En cuestión de estilos de juego, Minora ha hecho lo correcto. A algunos les seguirá gustando los gráficos de las sagas pasadas, pero realmente es que si no evolucionan este tipo de juegos, se acaba la magia. De todas manera la fluidez del juego es formidable y muy difícil será aburrimos.

gears 5 review MejoresJuegosOnline.com

Minoria tiene configuraciones en las cámaras y en la narrativa, cosa que enriquece nuestra jugabilidad.

La parte musical de este juego es uno de sus puntos positivos y más geniales. Las composiciones son solemnes y cargadas de emoción, cosa que ayudará a que nuestra experiencia con el juego sea mejor. Las melodías logran transportarnos y evocar las situaciones que se nos van presentando.

Minora tiene traducciones a diversos idiomas, incluidos el español. Este juego es un paso agigantado en su género y logrará que nos sumerjamos en nuestra computadora para ver de que se trata toda la historia.

El Universo de Minoria es uno de los más interesantes para un metroidvania y sin lugar a dudas este juego es un paso hacia adelante en el desarrollo de juegos similares. Las aventuras no faltarán y preferiblemente no lo juegues con niños. Altamente adictivo.

Minoria etsá disponible para PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.