greedfall review MejoresJuegosOnline.com

GreedFall Review





Greedfall no es la reinvención de la rueda en su categoría, pero si es un juego que ha llegado con menos fallos y más valor agregado en su producción.

Este juego tiene como objetivo ir con nuestro personaje hacía un lugar denominado como “el nuevo mundo” donde se sospecha que está escondida la cura para un virus que azota a la humanidad.

Hasta ahí todo va bien, lo bueno en esta aventura comienza cuando en “el nuevo mundo” nos empezamos a encontrar con situaciones extrañas y criaturas bestiales. También tendremos problemas con caza tesoros lo que le da más dinamismo a esta entrega.

Tendremos la posibilidad de crear nuestro propio personaje, masculino o femenino, y hasta configurar las habilidades iniciales con que vamos a contar. Greedfall es un juego muy diverso que no nos atará a ninguna estructura de juego definida. Tendremos la capacidad de ser magos, guerreros o algunos tipos de técnicos definidos.

Nuestro personaje lo podremos profundizar tanto consigamos recursos y habilidades para generar estrategias ganadoras. La gama de habilidades van desde el manejo de armas blancas y de fuego, hasta el manejo de todo tipo de trampas.

También podremos usar hechizos y conjuros orientados a atacar. Las municiones escasean por lo que debemos tener en cuenta la época de la historia donde estamos. Para eso si abundan las espadas y demás armas de tipo mecánico.

La forma de combate es dinámica y se centra en buscar momentos donde nuestros enemigos bajan la guardia, y ahí atacar con daños mortales. Es vital mantener distancias y saber huir cuando sepamos que nuestras condiciones actuales no dan para ganar.

greedfall review MejoresJuegosOnline.com

La preparación antes de enfrentar jefes o caza tesoros es vital, pues algunos son tan poderosos que nos pueden exterminar en pocos golpes. Poseeremos una armadura que será vital para que no nos liquiden demasiado pronto.

Greedfall se hace más intenso a medida que conozcamos como combinar el uso de armas con el uso de magia. Durante el desarrollo del juego en tiempo real, podremos acceder a nuestro menú para el uso de recursos de curación o cambio de hechizos y armas.

Greedfall te encantará pues no es un juego que se ciñe solamente a combates. También tendremos misiones donde la estrategia y nuestra astucia marcaran la diferencia. Este juego permite diferentes combinaciones de jugabilidad para obtener el mismo objetivo.

Un juego que llega a ser la sorpresa en lanzamientos RPG de esta temporada y uno de los mejores para la casa desarrolladora Spiders Studios. Sin duda un ejemplar que tenemos que jugar y detallar al máximo. Ideal para jugar con personas de 16 años en adelante. Altamente adictivo.

Greedfall está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *