escape from tarkov review MejoresJuegosOnline.com

Escape from Tarkov Review





Si eres uno de los amantes de juegos de supervivencia y disparos, Escape from Tarkov es tu juego ideal. Nuestro objetivo en esta entrega es simple y comparte la misma de las de su género: sobrevivir a como dé lugar.

Dispondremos de por lo menos 10 escenarios creados por Battlestate Games, donde se desenvolverá la lluvia de balas y donde tendremos que salir de ahí con vida. Con el tiempo el juego irá actualizando los mapas, los cuales son parte fundamental para aplicar nuestras estrategias de supervivencia.

escape from tarkov review MejoresJuegosOnline.com

En Escape from Tarkov tendremos que realizar actividades tales como: correr bastante, beber agua, acumular equipo que consideremos necesarios bajo nuestra estrategia de juego, y encontrar las salidas seguras en cada instalación donde nos vemos perdidos.

Las cosas no son nada fáciles dentro de las instalaciones en las que nos vemos merodeando. Grupos de otros jugadores hacen frente en las principales salidas y ahí es donde se nos hace vital armar nuestros grupos y establecer estrategias que solo ocasionen la muerte de nuestros adversarios.

Escape from Tarkov es un juego con realismo puro. Eso es un aspecto positivo especialmente para los que queremos gráficos definidos y una experiencia violenta lo más realista posible. Otro aspecto positivo de este juego es que la pantalla es limpia, dejando de lado molestas barras de control y demás tableros de indicadores que muchas veces ni miramos.

El realismo es para todas las actividades del personaje, ya que en el argumento del juego, beberemos agua y hasta nos curaremos de heridas con medicamentos.

Es todo un esquema donde la usabilidad se centra en darnos una experiencia de juego casi vívida.

Los combates y las balaceras son extraordinarios. También tenemos que colocar especial énfasis en la precisión de nuestros disparos, pues este juego tiene pintas de simulador, por lo que será indispensable que utilices la mira de tu arma para dar tiros acertados a tus enemigos.

escape from tarkov review MejoresJuegosOnline.com

Escape from Tarkov es un juego para que tengamos nuestros sentidos alerta, especialmente el del oído. Todo lo que suene a nuestro alrededor puede ser indicio de que hay un enemigo infiltrado o que seremos próximamente emboscados. ¡Debemos prever todo!

El equipo desarrollador de este juego apostó por un motor de imagen formidable, destacándose el diseño de las armas, los paisajes y la forma como se iluminan los escenarios. Este juego nos pondrá a prueba con arduos desafíos y lo mejor de todo, ¡nos divertiremos mientras vamos disparando!

Escape from Tarkov demanda nuestra atención al ser un juego especializado en los disparos en primera persona. Este juego te gustará desde los primeros inicios que lo maniobres, pues tiene modo multijugador y las misiones son exigentes. Altamente adictivo y no ideal para jugar con niños.

Escape from Tarkov está disponible en PC.

Este juego fue recomendado por nuestro amigo Felipe Balboni. Gracias!

Unete a nuestra Fan Page y dinos cual es tu juego favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *