Alien Blackout Review MejoresJuegosOnline.com

Alien: Blackout Review





En esta ocasión nuestro personaje será la hija de la mítica Ellen Ripley, Amanda Ripley, quien se verá en toda una odisea al tener que encontrar a su madre perdida. Amanda empieza su aventura adentrándose en zonas extrañas del espacio conocido, se verá inmersa en una aventura llena de peligros.

Entre los pasillos de la estación fronteriza Mendel, se encuentra una criatura extraña con sed de sangre, donde tendremos que pelear, huir y rescatar supervivientes.

El objetivo de este juego será la de asegurarnos la supervivencia de 5 personas que se encuentran en la base, pero con la restricción que tendremos que hacerlo mediante una pantalla que va conectada a los circuitos cerrados de vídeo.

Es toda una aventura llena de adrenalina, pues en algunas ocasiones la bestia se acercara demasiado y tendremos que tomar rápidas decisiones. Contaremos con siete niveles donde progresivamente irá aumentando su dificultad.

La premisa es liderar al personal superviviente de cara a la salida de la base. Debemos buscar trayectorias de salida seguras y evitar a toda costa que las personas se nos vayan muriendo a causa de la criatura.

Alien Blackout Review MejoresJuegosOnline.com

Es importante tener en cuenta que en Alien Blackout debemos estar pendiente de los sonidos, pues la bestia es inteligente y usa los canales de ventilación para atacar nuestras posiciones. Tendremos que mantener el sistema de ventilación vigilado y protegido ante la aparición de Alien.

Mientras que los primeros niveles del juego se tornan menos complicados, con apariciones de la bestia menos constantes, la verdad es que en los niveles avanzados aumentan las variables del juego a tener en consideración para lograr nuestra supervivencia y la de nuestro equipo.

Tendremos que estar pendientes incluso hasta del suministro de energía que obviamente no será ilimitado. Administraremos que aparatos y zonas necesitan más suministro que otras y que zonas se deben cortar del todo para evitar que Alien nos alcance.

Entre nuestras principales funciones dentro de Alien: Blackout serán: abrir compuertas, activar y desactivar sensores y evitar que se estallen fusibles. Debemos mantener lo más alejado posible a la bestia y de nuestra astucia y manejo de recursos dependerá eso.

La inteligencia artificial de Alien es impredecible y muy bien programada. Podrá aparecernos de forma aleatoria y gracias a eso podemos tener un extenso campo de opciones de juego, cosa es fabulosa y hace que Alien: Blackout sea todo un digno exponente de su categoría para smartphones.

Un juego que emana terror, es divertido y nos absorberá por su fidelidad al Alien de la versión 2014, especialmente si eres de los nostálgicos. Su atractivo sería mayor si no fuera tan corto en su modo historia y no se recomienda jugarlo con niños. Altamente adictivo.

Alien: Blackout está disponible para Android y iOS.