Erica Review MejoresJuegosOnline.com

Erica Review





Erica nos trae una cantidad de secuencias progresivas que nos llevarán a través de una historia cargada de drama e imagen real. No hay presencia de Quick Time Events, por lo que nuestra rapidez en la toma de decisiones será imprescindible.

Utilizaremos nuestras falanges para utilizar el cursor e indicar las direcciones posibles que queramos enfrentar. Para la versión PS4, única donde está por el momento, podremos usar el DualShock 4 para mejorar la respuesta.

Erica Review MejoresJuegosOnline.com

Aunque la novedad de este juego es la utilización del realismo para desarrollar la historia, la verdad es que para algunos hubiera sido genial que se le añadiera un poco más de interacción que la simple ejecución de opciones.

Para algunos lo que hace este juego lo pueden encontrar en Netflix, por lo que un punto en contra de Erica es que no se haya aprovechado toda la capacidad de hardware que tienen las consolas pS4 y así haber añadido características como puzles u otras opciones.

Pero no todo se reduce a esa limitación. Erica es un lanzamiento que plantea varias historias que están llenas de complejidad y nos adentran en la piel del personaje a medida que nos metemos en su hilo narrativo.

Erica Review MejoresJuegosOnline.com

La longitud del juego es de alrededor de 2 horas, lo que nos permite darle dinamismo y no caer en aburrimiento tal como si estuviéramos viendo una mala película. Su ancho es perfecto y nos permite explorar las decisiones que se consideren como acertadas.

Erica presenta secuencias de video con personajes de la vida real donde en algunos segmentos de la historia vamos a poder tener el control de las situaciones.

Erica no tuvo mucho presupuesto para su producción, y eso puede verse en algunas progresiones de imágenes. Un claro ejemplo de ello es que la parte actoral no es la más profesional de todas pero igual la historia no da para exigir actores nominados a globos de oro.

Erica Review MejoresJuegosOnline.com

Es un juego que pese a todas sus limitaciones, nos generará las ganas de terminarlo completo y conocer los desenlaces correspondientes de la historia. Erica puede mejorar los argumentos de su narrativa y como punto positivo el juego presenta doblaje al idioma español.

Un juego con claras deficiencias detectadas pero que no suponen ninguna restricción para que lo juguemos y lo terminemos. Un juego que no se recomiendo jugarlo con niños y levemente adictivo. Ideal para quienes quieran explorar nuevos formatos en su PS4.

Erica está disponible en PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.