Spyro: Reignited Trilogy Review





Si eres un conocedor de Spyro, sabrás que su objetivo de juego es simple: maniobrar tu dragón con elementos de juego básicos como saltar, correr, dar golpes con la cabeza y hacer vuelos tipo planeo.

Este juego no es lo más complicado que existe en su categoría, pues en realidad son retos sencillos y las plataformas por las que vamos ejecutando las acciones lo son aun más. La verdad es que su dificultad es progresiva y en algunos escenarios los enemigos son impredecibles y necesitamos tener buenos reflejos como jugadores.

 

Spyro: Reignited Trilogy llega con desafíos nuevos y nuevas insignias de ganador que le dan un aire freso y aunque la trilogía sea la misma, no le quita emoción. Algo tiene esta saga que a pesar de su sencillez, sigue siendo cautivadora.

Las mejoras para este juego no son muchas, tales como la reacomodación de algunos mini-juegos. Una de las mejoras que más te va a gustar será la posibilidad de iluminar zonas oscuras con la flama que emana nuestro dragón.

No creas que el juego es viejo en toda su extensión, pues te cuento que las mejoras de este lanzamiento vienen pensadas en los jugadores actuales. Algunos cambios positivos son la posibilidad de guardar nuestros marcadores de juego y para controles con “stick” también hay nuevas funcionalidades.

Los puntos de talento son una nueva adición que no tuvo la saga original y que complementa muy bien con nuestra experiencia de juego y el nivel de competitivo que todo jugador espera.

Spyro clásico se siente al jugar esta trilogía, pudiendo también configurar la banda sonora clásica en vez de la moderna con que viene configurada.

Spyro Reignited Trilogy Review MejoresJuegosOnline.com

La trilogía emana una belleza sin igual y la emoción que se siente jugar algo clásico con gráficos renovados no tiene descripción alguna. Los escenarios están enriquecidos con grandes gráficos y los detalles de los personajes ni se diga.

La recreación de la saga ha mantenido el respeto que el original se merece, pero aun así ahora los dragones gozan de nuevas características y hasta cambios detallados en su aspecto morfológico.

El juego necesita algunas mejoras de rendimiento pues si se tornan repetitivas harán que pierda la emoción de la fluidez propia de un juego de estas dimensiones. El juego esta doblado al idioma español.

Un “remake” que cae como anillo de oro al dedo para los amantes de una saga que tiene ya historia. Igual para jugadores primerizos no deja de ser un juego interesante digno de ser explorado. Ideal para jugar con niños.

Spyro: Reignited Trilogy está disponible en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

 

Encuentra las mejores noticias sobre videojuegos aquí!

Síguenos en nuestra Fan Page Mejores Juegos Online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *