blasphemous review MejoresJuegosOnline.com

Blasphemous Review





Viviremos una aventura de acción donde el apartado gráfico es mero arte. Enfrentaremos enemigos y viviremos una verdadera pesadilla ambientando bajo un estilo barroco sevillano.

Blasphemous no se trata solo de ir avanzando niveles; sus escenarios son un laberinto del que salir. Con este juego nos motivaremos a explorar que sigue en cada lugar donde vayamos.

Todo está bien construido, pero aun así en algunos momentos nos sentiremos perdidos y eso hace que perdamos el sentido de la trama algunas veces.

Blasphemous cuenta con un ritmo de juego frenético y lleno de desafíos, con combates complejos y una historia aun más compleja. Tendremos que escapar de trampas, huir de contrincantes que sobrepasan nuestro nivel y sobre todo saber defendernos.

Este juego tiene configurados combos especiales de ataque, que dentro de la dinámica del juego suelen tornarse innecesarios, pues si juegas con lo básico también puedes coronar el videojuego. Hay diversidad de enemigos y variados retos que concluir.

Incluso dentro de Blasphemous hay gigantes máquinas asesinas con las que también tendremos que lidiar. Veremos luchas complicadas que hace que este lanzamiento sea toda una emoción.

Blasphemous usa ataques tales como los golpes a distancia, la tormenta de rayos y usaremos una espada. Aunque es un juego que aún le falta explotar muchas funciones en su categoría, la verdad es que se rescatan más aspectos positivos en cuanto a su jugabilidad.

El objetivo del juego es recorrer los niveles dentro de una historia llena de enigmas en un mundo misterioso y macabro. Tendremos la opción de explorar este Universo oscuro, donde encontraremos locaciones de gran calidad que se mezclan con zonas no muy pulidas.

El juego no tiene muchos puntos de tele transportación, por lo que si morimos en una fase avanzada del juego, tendremos que volver a recorrer un buen camino hasta volver al punto donde fallamos.

El juego presenta retos dignos de un juego de plataforma, pero también es claramente un juego de combates.

Blasphemous está lleno de acertijos y una colección de artefactos muy interesantes tales como una serie de huesos que contienen fragmentos de historias. Hay infinidad de referencias orientadas a las religiones y todo un juego demencial que seguro te encantará.

Un juego de acción interesante en su categoría es Blasphemous. Tendremos la combinación de emoción y desafíos en un solo juego que nos quitará horas de sueño para lograr completarlo. Se deben mejorar aspectos de usabilidad pero en general debemos tener este juego en nuestra colección. No ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Blasphemous está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.