Harry Potter Wizards Unite Review MejoresJuegosOnline.com

Harry Potter: Wizards Unite Review





Esta historia se va diseminando en capítulos pequeños que van siendo lanzados a medida que vamos desarrollando el modo historia. Para todo fanático de la saga de J.K. Rowling, este juego estará cargado de bellos momentos y la presencia de nuevos personajes.

Para los que ya nos hemos familiarizado con Pokémon GO, la forma de juego de Harry Potter: Wizards Unite nos parecerá similar y es perfecto considerando que estamos hablando de un juego orientado para versiones móviles con Android.

Buscaremos amuletos y demás artefactos cargados de magia y poder. Exploraremos Hogwarts bajo un esquema de realidad aumentada que nos subirá a la máxima potencia nuestra experiencia de juego.

El modo de juego es dinámico, donde tendremos a disposición un mapa donde podremos ir trazando nuestra aventura mágica. Tendremos en nuestra base de datos diversos hechizos que podemos usar en batallas con otros magos.

Harry Potter Wizards Unite Review MejoresJuegosOnline.com

Podremos rastrear hechizos y “atraparlos” para nuestro anaquel de conjuros. Tenemos también un cartel que nos dice que tipo de hechizos existen y pistas para encontrarlos. Un juego que nos acerca un poco al mundo mágico de Harry Potter, donde encontraremos referencias de las películas y los libros.

La empresa desarrolladora debe igual esforzarse en mejorar los aspectos que nos dan una guía dentro del juego móvil. Parece que Niantic se ha esforzado más en justificar que el juego viene de una saga, que mirar los aspectos clave de una correcta jugabilidad, pero eso tiene solución.

El objetivo del juego es lograr acumular pociones, amuletos, gemas; también debemos gestionar una lista de amigos y estar preparados para seguir una serie de misiones y objetivos que a diarios se van actualizando.

Harry Potter Wizards Unite Review MejoresJuegosOnline.com

A veces Harry Potter: Wizards Unite tiende a desviarnos un poco de nuestro objetivo real que es ser unos grandes magos, pues dentro de la narrativa hay una serie de eventos que se salen de contexto y que forman parte vital de un juego que solo está para dispositivos móviles.

Es un juego que para nada es complicado de jugar y que tiene un gran sentimiento cargado, especialmente para los que somos amantes de la saga desde sus inicios. Este juego es más divertido que Pokémon GO, pues en ese después de mucho te aburres de atrapar lo mismo, en cambio con Wizards Unite siempre habrá algo nuevo que hacer.

Un juego donde iremos acumulando puntos de experiencia y es una alternativa divertida de pasar tu tiempo libre en el móvil, llenando tu vida de magia.

Wizard Unite viene para dispositivos móviles Android ideal para los amantes de la saga. Un modo de juego similar a Pokémon GO, pero con sus propias variantes que nos deparará horas de juego y acumulación de conjuros. Ideal para jugar con niños y medianamente adictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *