war robots review MejoresJuegosOnline.com

War Robots Review





De entrada podemos saber que War Robots se trata de un juego fabuloso, pues tiene diferentes modos de juego. Durante el desarrollo del juego tendremos que ir desbloqueando objetos que junto a la gran capacidad de personalización de los robots, harán que este juego sea uno de nuestros favoritos para plataformas móviles.

Algo que seguro te va a encantar, es que este juego empieza de una con la acción. Es decir, que no habrá tiempo que gastar viendo historias, sino que de inmediato al iniciar partida, entraremos en el mundo de la batalla robótica. El tutorial de juego es escaso y más bien contamos con guías que se muestran durante el desarrollo de War Robots.

Es un juego donde nuestra capacidad de investigación sale a flote. Por nuestra cuenta podremos descubrir todas las situaciones y eventos que nos trae. Es un juego que no se coloca lento al procesarlo y va más allá de lo que ofrecen los simples juegos de disparos en tercera persona.

Tendremos batallas con objetivos distintos por lo que no tenderemos a ver los mismos elementos durante las fases de War Robots. Tendremos como objetivo pilotar nuestro robot, para destruir los robots de otros pilotos y así ir acumulando puntaje.

Me encanta de este juego que es tipo muerte súbita. Cada partida es corta pues cada que un robot muere, no vuelve a aparecer y poco a poco vamos quedando menos pilotos que destruir. Ganamos cuando todos los jugadores de un equipo adversario han sido aniquilados.

El modo de dominación es el más popular, pues tendremos que proteger diversos puntos en el mapa que tendremos a disposición. Inicialmente entramos al juego al azar en alguno de los modos de juego, pero a medida progresemos, tendremos la facultad de elegir a donde pelear.

Si eres un novato, te recomiendo que te alejes del modo “todos contra todos” pues así evitarás confrontar avanzados robots de otros jugadores que seguro te destruyen de un soplo.

Cada máquina robótica tiene características y diferentes niveles de habilidades. Los primeros robots gratis que nos ofrece el juego, tienen habilidades de salto extremo y velocidad. También tendremos la posibilidad de comprar máquinas asesinas sofisticadas y otros elementos dentro del juego.

Un juego de estrategia y multijugador que nos parecerá fabuloso experimentar. Tenemos una tabla de posiciones para que al final de las batallas podamos evaluar si nuestras estrategias tuvieron buenos frutos.

Un juego de puros disparos y colección de máquinas robóticas es lo que nos trae War Robots. Una entrega que tendremos que instalar en nuestros dispositivos Android para gastar varias horas destruyendo drones y tanques. Medianamente adictivo y no ideal para niños.

War Robots está disponible para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *