the dark pictures man of medan review MejoresJuegosOnline.com

The Dark Pictures: Man of Medan Review





The Dark Pictures: Man of Medan es todo lo que esperarías encontrar en un videojuego Survival Horror. Unos jóvenes han rentado un bote para embriagarse, pasarla bien y buscar un tesoro escondido del que han escuchado rumores.

Hay romance, rivalidades entre hermanos y un idiota tonto (interpretado por Shawn Ashmore) con la expectativa de meterse en los zapatos del capitán.

the dark pictures man of medan review MejoresJuegosOnline.com1

Sin embargo, nada es lo que parece, y eso queda claro con un primer capítulo que tiene lugar en el marco de la Segunda Guerra Mundial. Los soldados estadounidenses están transportando algunos bienes a través de la península francesa, realizando lo que debería ser una misión rutinaria de gestión de carga.

Sin embargo, una fuerza sobrenatural ha infestado la nave, haciendo que los soldados tengan alucinaciones e inevitablemente se maten entre sí. Es un comienzo intrigante, que prepara el escenario perfectamente para lo que se nos viene.

Después de escapar de la tortuosa presentación, las cosas toman un giro inesperado mientras nuestros personajes principales abordan un yate que podría ser su destino final. Con las cervezas o «brewskies”, como les gusta llamarlas, en la mano, es hora de pasarla bien. En la primera impresión, son un montón de reproches irremediables con solo un par de excepciones.

Brad, el hermano menor de otro personaje, está preocupado por hacer ir a la ruina al grupo por su inexperiencia tanto en el buceo como en la bebida. Esto crea una base de simpatía inmediata y una forma de ver la jugabilidad del juego como algo impredecible y lleno de diferentes camino acorde a las decisiones en las que influimos.

Si te equivocas y matas a alguien, las decisiones se mantienen. Puedes reiniciar todo el juego o jugar hasta el final, y me agrada The Dark Pictures: Man of Medan por eso. Las acciones tienen consecuencias que se sienten realmente devastadoras.

the dark pictures man of medan review MejoresJuegosOnline.com1

Encontrarás pinturas en todo el mundo conocidas como «Premoniciones» que brindan una visión del futuro, ofreciendo la oportunidad de evitar un destino espeluznante en nuestra aventura de horror.

Tenemos opción multijugador que nos permite jugar hasta con cinco amigos. Las decisiones tomadas a lo largo de la campaña provienen del cerebro o del corazón, la diferencia se indica mediante símbolos al lado de cada opción de diálogo.

Básicamente elegimos entre la opción lógica o la personal. Por ejemplo, temer por mi propia seguridad y escapar de la muerte segura será siempre la opción más viable, pero el apego emocional podría mejorar o empeorar a algunos aspectos, haciendo que analicemos las situaciones antes de una eventual perdición.

The Dark Pictures: Man of Medan es una entrega que la terminaremos jugando. Se perfila como uno de los mejores survival horror y esperemos que así sea. Ideal para jugar con jóvenes de más de 15 años y su adictividad es moderada.

The Dark Pictures: Man of Medan está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *