EA Real Racing Review MejoresJuegosOnline.com

Real Racing 3 Review





Quiero empezar por contarles que uno de los mayores desarrollos que vienen incorporados en este juego, es su modo multijugador en tiempo real. Es un juego que nos despliega información basándose en marcadores sociales y tiene una innovadora tecnología llamada TSM (Time Shifted Multiplayer) que nos permitirá hacer carreras con quien queramos y donde queramos.

Para que este juego corra bien en tu dispositivo móvil, debemos asegurarnos de contar por lo menos con 1.5 Gigabytes de espacio libre. Eso debido a que Real Racing 3 maneja imágenes en alta definición.

Algunos de los fabricantes de autos más populares en este juego desarrollado por EA Sports, son: Ford, Ferrari, Aston Martin y Lamborghini, entre otros. Es un juego que nos trae una experiencia competitiva de alto nivel.

Algunos de los circuitos donde se desenvolverán nuestras carreras, corresponden a los más populares del mundo de la velocidad, tales como: Dubai Autodrome, Le Mans, Silverstone y Hockenheimring, entre otros.

Si no apelamos a jugar con otros contrincantes de la vida real, también podremos competir ante una inteligencia artificial sofisticada que no nos la colocará fácil al momento de tomar liderato en cada circuito.

Es para volvernos locos al conocer que con Real Racing 3 tendremos hasta más de 4000 competencias a disposición, repartidas entre carreras de copa, desafíos de aguante y eliminatorias.

Son diferentes las mejoras incorporadas en este juego para Android. Las que más destacan son la posibilidad de personalizar nuestra experiencia de juego, ya que contaremos con pinturas radiantes, pegatinas y llantas para hacer modificaciones y mejoras.

Cabe mencionar que los espejos retrovisores para este juego ya serán totalmente funcionales. Es tan real este juego, que los destrozos y hasta rayones los podremos ver en alta definición. Una diversidad de plataformas sociales para jugar y un sinfín de horas de diversión al volante.

Un juego que tiene más de 200 millones de descargas y que con cada actualización hace que nos enamoremos más. Puedes organizar con tus amigos amantes del género o esperar que otros fans estén online para ingresar a una competencia.

Muchos son los comentarios positivos para este juego que no deja de sorprendernos con la cantidad de combinaciones en competencias y desafíos que podremos experimentar.

Es un juego avalado por un desarrollador de los grandes en la categoría como EA Sports. Un juego que debemos atender en nuestros móviles Android y que nos augura horas de competencia sobre ruedas. Ideal para todas las edades.

Real Racing 3 está disponible para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.