bombastic brothers review MejoresJuegosOnline.com

Bombastic Brothers Review





Con Bombastic Brothers vamos a encontrar un juego cargado de portabilidad, agilidad en los movimientos, bastante acción y controles que tienden a ser responsivos. También se han agregado otros elementos interesantes que saca de casillas a este juego con respecto a otros de su género.

Elementos interesantes a lo largo del juego hacen que este no se torne aburrido ni repetitivo. El argumento de Bombastic Brothers se destaca y lo más interesante, es que dicho argumento posee tintes de humor que nos hará más agradable la jugabilidad.

El juego arranca tranquilo con nuestro personaje recién pensionado, disfrutando de una tarde en hamaca, cuando de repente nos vemos invadidos por insectos alienígenos que en una cadena de eventos secuenciales terminan secuestrando a nuestra mascota. ¡Ahí empieza toda una aventura por su rescate!

Nuestro personaje va centrando su objetivo del juego de una forma progresiva y con un grado de complejidad no muy alto. Los niveles introductorios nos ayudan a entender un poco más la trama del juego y después de superarlos, nos asignarán una nave y ahí es donde el juego empieza verdaderamente.

Un juego que nos tendrá activos todo el momento, eliminando manadas de insectos extraterrestres que nos van apareciendo desde diferentes ángulos. Entre mayor precisión tengamos y mayor capacidad de reflejos, mejor.

Al comienzo tendremos enfrentamientos que no nos quitaran mayor tiempo. Pero a medida que el juego toma su curso, mayores y más letales enemigos nos aparecerán, complicando nuestra vida en el juego y obligándonos a ser estratégicos.

Algunos puntos en el juego llegan a ser muy complicados, especialmente porque algunos enemigos llegan a aparecer hasta con dos barras de energía cargadas completamente. Esos enemigos tienen unas reglas de ataque definidas que deberás anticipar para salir victorioso.

Podremos desbloquear elementos dentro del juego en la medida que nos vaya bien. Podremos recibir recompensas que nos dotaran de mejor arsenal para acabar con nuestros adversarios. También podremos mejorar los tiempos en que terminamos cada escenario en la medida que aumentemos nuestros puntos de experiencia.

Tenemos en Bombastic Brothers modos de juego adicionales a la trama de la historia central. Esos juegos alternos nos llenaran de sorpresas y otros elementos que son clave para nuestro quehacer dentro del juego y sus misiones.

Bombastic Brothers es un gran juego de disparos en 2D, donde tendremos la fortuna de recordar clásicos como Contra y Metal Slug, entre otros. Es un juego medianamente adictivo y vale la pena dedicarle un par de horas a explorarlo. No ideal para niños.

Bombastic Brothers está disponible en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.