gears 5 review MejoresJuegosOnline.com

Gears 5 Review





Después de que el hijo de Marcus no haya alcanzado sus objetivos, este se ha convertido en una figura sin sentido y es hora de hacer algo al respecto. El modo historia nos llevará por caminos donde tendremos metas claras que cumplir, pero eso sí, una historia compleja está por medio.

Gears 5 nos presenta nuevos horizontes en una nueva historia que será el despertar de los nuevos tiempos. Los modos de campaña son fabulosos y es interesante como vienen incorporados esta vez la cantidad de 2 prólogos.

Con Gears 5 estamos hablando de uno de los juegos más completos y mejor explicados en cuanto a la saga de donde tiene su origen este juego. Además de estar optimizado para XBOX, este juego llamará la atención incluso de los no seguidores de la saga, pues viene cargado de historia y despliegue audiovisual de calidad.

Son muchas las situaciones que tendremos que enfrentar en por lo menos las 10 horas de juego que nos deparará Gears 5. Conexiones aterradoras entre los personajes se van desarrollando en la medida que seguimos pasando fases y descubriendo aun más cosas asombrosas.

Aspectos que en las versiones anteriores no daban mucha emoción, ahora en esta entrega nos hacen llenar de nervios y querer que más va a seguir pasando. En este modo historia lograremos encontrar respuestas a los problemas que surgen entre los personajes de Locust y Enjambre.

Si es primera vez que escuchas Gears 5, serás como un niño en disneylandia viendo todo por vez primera. Si eres un usuario conocedor de toda la historia, seguro tendrás unas expectativas demasiado altas para lo que el juego nos va a brindar.

Este juego es una combinación de sentimientos y emociones que nos llevaran por una dinámica de juego activa y algunas escenas nos pondrán los pelos de punta, así como otras no nos causarán más que indiferencia.

Lo que más llama la atención de Gears 5 es la forma como se van desarrollando las campañas, cosa que nos llenará de apartados llenos de acción y lograremos avanzar por las fases que se nos van planteando.

Los diferentes actos del juego están bien estructurados y hacen parte de las novedades que este lanzamiento nos depara. Tendremos misiones primarias y secundarias así como algunos actos llenos de mundo abierto.

Tendremos a disposición una máquina para nuestro desplazamiento que se ha denominado “esquife” y que nos permitirá surcar diferentes tipos de terrenos. Esta nave nos permite una maniobrabilidad directa.

Un juego que trae todo lo necesario tanto para novatos como para expertos en la coalición de Gears 5. Un juego con ideas propias y que nos enganchará al primer acto. Necesita más definición pero es una entrega que te dejará anonadado. Altamente adictivo.

Gears 5 está disponible en PC y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *