Overwatch Review MejoresJuegosOnline.com

Overwatch Review





Este juego tiene su principal atractivo en su misma modalidad. Overwatch es un “shooter” en primera persona donde prima la cooperación en equipo. Los grupos que podemos armar son hasta de 6 personas que se asignan en diferentes modos de juego.

Contamos con más de 30 personajes que son denominados “héroes” y que los podremos elegir. Las habilidades de estos personajes son tan variadas como ellos mismos y nos serán de gran utilidad en diferentes fases del juego.

Nuestros personajes son divididos hasta en 3 categorías. La primera son los de tipo “daño”, donde su gran característica es bajar la energía de nuestros oponentes en gran cantidad y con técnicas específicas. Estos personajes son clave para proteger áreas fijas y para generar puntos de choque.

La otra categoría de héroes son los de tipo “tanque” quienes poseen un escudo de energía que es vital para nuestra protección. Este tipo de personajes son ideales para servir de carnada a nuestros enemigos en las batallas, ya que son foco de daños brutales.

Overwatch Review MejoresJuegosOnline.com

La tercera categoría de personajes son los denominados tipo “apoyo” y son perfectos para hacer que nuestras estadísticas de juego y la de otros jugadores se vean favorecidas. Son expertos de destruir mortalmente a nuestros enemigos y son los alquimistas dueños de los elixires de sanación.

Algunas habilidades de nuestros héroes precisan de tiempos de reuso para volver a ser aplicadas en las batallas. A medida que las partidas van desarrollándose, tendremos la opción de utilizar habilidades especiales que van desde aumentos de agilidad y destreza, hasta ataques mortales únicos.

Overwatch maneja un sistema de alertas que le permite a los jugadores enemigos tener tiempo de reacción ante nuestros ataques iniciales.

Los modos de juego de Overwatch están representando en los modos de juego que podremos escoger. Tenemos el modo “asalto”, donde nos asignarán diferentes secuencias de ataque que causarán daño extremo a nuestros contrincantes.

También contaremos con el modo “escolta”, donde tendremos que hacer acompañamiento de cargas explosivas y dejarlas en sitios seguros y definidos. Es un modo donde se habilita un contador regresivo.

Overwatch Review MejoresJuegosOnline.com

Hay otro modo llamado “hibrido” que básicamente es la combinación de los modos escolta y asalto. Por último, también en Overwatch está el modo “control”, donde las misiones serán de tipo competitivo y el objetivo será resguardar objetivos comunes y hacer capturas.

En la medida que usemos eficientemente nuestros personajes, así mismo se nos irán dando puntos de experiencia. También si nuestra proporción de victorias es más que la de derrotas, nuestros puntos de experiencia aumentarán.

Overwatch nos viene a cautivar con su jugabilidad, además de ser todo un hit en ventas para su compañía desarrolladora, Blizzard. Un juego con una mecánica formidable y escenarios muy bien creados.

Si eres de los amantes de juegos competitivos y con gran despliegue visual, Overwatch es lo tuyo. Es un juego muy adictivo que nos hará mantener horas acumulando experiencia y desarrollando batallas. No recomendado para jugar con niños.

Overwatch está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *