No Mans Sky Review MejoresJuegosOnline

No Man’s Sky Review





La aventura con este juego está llena de planetas por explorar. Nos encontraremos ante un espacio que tiende al infinito donde la vida silvestre y los desafíos están a la vuelta de la esquina. Un juego con una inteligencia artificial formidable que despliega la geografía de cada mundo de forma procesal.

Es un espacio tan grande y tan asombroso donde además tendremos la oportunidad de ser algo así como unos biólogos espaciales. Con ese rol podremos incluso hasta realizar la nomenclatura de los cientos de criaturas y plantas que vamos viendo por primera vez en nuestro viaje espacial.

No Mans Sky Review MejoresJuegosOnline

Otros visitantes que lleguen a explorar un planeta que tú ya nomenclaste, tendrán el honor de verlos, estudiarlos. De tal forma será ideal que coloques unos nombres bien originales pues es un juego muy detallado que merece ser escrito a la altura del caso.

Cabe destacar que No Man’s Sky es un juego que ya no tiene las tediosas pantallas de carga que fueron tan populares en otras entregas. Es un juego fluido que donde vayamos viendo planetas, podremos embarcarnos en nuestra nave e irlos a explorar. Los viajes son sin interrupciones y los aterrizajes cargados de emoción propia.

Tendremos a disposición herramientas multiusos para mejorar la explotación de los minerales que hallemos en cada mundo. Tendremos que tener especial cuidado de nuestra nave espacial, la cual tendremos que hacerle mantenimiento y actualizar su tecnología.

No Man’s Sky maneja una jugabilidad con mucha serenidad; nada de extravagancias ni excentricidades. Su estilo visual se podría decir que es abstracto, pero vamos, ¿Quién sabe realmente como es el Universo?

No Mans Sky Review MejoresJuegosOnlineEn la medida que transcurre el juego podremos descubrir criaturas extrañas y formaciones geográficas de ensueño. La ciencia ficción está muy presente en No Man’s Sky, desde su narrativa hasta sus formas.

Dentro de la trama del juego podremos comunicarnos con entidades superiores como Atlas. Este ser tiene relación con dos alienígenas misteriosos y su participación dentro del juego nos ayudará bastante.

Es un juego de exploración constante donde estaremos ante la tarea de descubrirnos a nosotros mismos dentro de la inmensidad infinita que tiende a ser esta realidad. Un juego donde se enfatiza mucho el aprender e incluso podremos generar idiomas propios dentro del juego.

Tendremos que llegar a descubrir los misterios que esconde el centro de la galaxia y también podremos llegar a hacer transacciones comerciales en lo que hemos mirado en esta entrega.

La inmensidad del Universo es nuestro límite en No Man’s Sky, un juego que tenemos que dedicarle horas. Es ideal para jugar con niños y nos llevará en un viaje de exploración y asombro sin igual.

No Man’s Sky está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *