DrMarioWorld Review MejoresJuegosOnline.com

Dr. Mario World Review





Con el pasar del tiempo hemos visto como grandes juegos han evolucionado hasta convertirse hoy en día en todos unos clásicos de culto. Ese es el caso de Dr. Mario World, que quien con su fusión entre lo Tetris, las píldoras y Mario, logró un título que hasta el día de hoy sigue teniendo carisma.

Nintendo desde hace un tiempo viene con una estrategia corporativa muy clara. Entre sus movimientos ha sido trasladar a plataformas móviles excelentes juegos como este. Este juego es de descarga gratuita y se hizo en colaboración con NHN y Line.

Entre los grandes cambios que hemos evidenciado en Dr. Mario World, tenemos que las píldoras han cambiado su sentido de caída, que ahora es de abajo hacia arriba. Otra particularidad de esta entrega es que ahora no tenemos restricción de tiempo para saber dónde colocar nuestra píldora, y el tercer aspecto destacable, es que ahora las píldoras son limitadas de acuerdo al nivel.

Todos esos nuevos cambios dan como resultado que el grado de complejidad de este juego se ha incrementado, cosa que nos parece desafiante y le añade mayor seducción a esta entrega para dispositivos móviles IOS y Android.

Un error puede ser mortal y hacernos repetir el juego nuevamente. Eso para algunos puede ser frustrante, pero para otros nos puede parecer genial.

El objetivo de este juego es pasar los más de 200 niveles albergados en 5 mundos, que componen el modo aventura de esta entrega. Haremos combinaciones de colores y utilizaremos las píldoras para destruir virus.

dr. mario world review MejoresJuegosOline.com

El desarrollo del juego incorpora variantes que buscan destacar, pero que finalmente no añaden jugabilidad. Un ejemplo de lo anterior son la activación de elementos dentro del juego para conseguir mayor impacto en el objetivo de destruir bacterias.

Algunas fases del juego pueden resultar algo repetitivas, pero aun así Dr. Mario World maneja un esquema de juego totalmente usable que nos permitirá permanecer con nuestro dispositivo móvil intentando destruir virus lo más que podamos.

Se le suman puntos a esta entrega pues supo establecer bajo un número de píldoras limitada, que nosotros los jugadores hagamos estrategias para poderlas usar bien y no se nos acabe el juego rápido. ¡Incluso una sola cápsula mal acomodada supone nuestro “game over”!

Encontraremos un regalo diario al entrar al juego desde nuestros móviles o tabletas y también Dr. Mario World maneja un esquema de repartición de vidas cada 30 minutos. Para algunos es puede ser bueno, pero para otros hace que se pierda el encanto.

Tendremos pruebas contrarreloj y a nivel general, el juego lo podemos considerar complejo, incluso desde sus primeros niveles. Podremos competir con otros jugadores a nivel online mediante el modo duelo.

Estamos frente a un juego para dispositivos móviles que, aunque le falta un poco más de camino para llegar a presentar una experiencia completa, cuenta con varios elementos que lo hacen un gran juego y que merece nuestra atención. Ideal para todas las edades y medianamente adictivo.

Dr. Mario World está disponible en iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *