ARK: Survival Evolved Review





ARK es una hermosa isla donde podremos hallar hasta 200 diferentes criaturas. No más es que nos movamos por este fantástico mundo, para observar distintos dinosaurios y otros seres acuáticos que nos explotaran la imaginación.

Algunos aspectos a resaltar de ARK: Survival Evolved, será la capacidad que tendremos de domesticar dinosaurios, que nos ayudarán en nuestro transporte o en labores de carga.

Podremos establecer una tribu con personas que manejen nuestra misma ideología dentro del juego y también podremos domar a los mamuts, tiranosaurios rex y decenas de otras especies para nuestro beneficio.

Es un juego que nos genera un poco de adrenalina, especialmente cuando tengamos que atacar las bases de otros jugadores, usando velociraptors. El modo de juego de ARK: Survival Evolved involucra aspectos propios de los juegos de rol, mostrados de forma progresiva durante el desenvolvimiento de la historia.

El objetivo de este juego es sobrevivir y usar estrategias para aumentar puntos y subir experiencia. Eso se hace por medio de diferentes actividades que debemos completar.

Engram son los puntos que recopilaremos para cambiarlos por armas y otros objetos que podrán seguir teniéndolos después de cada muerte.

Variables de nuestro personaje tales como la salud, velocidad y fuerza, también se ven potenciadas en la medida que avancemos entre los niveles de ARK: Survival Evolved. Tendremos también como variable de juego la capacidad de crear, usando imaginación y los elementos que despliega el juego.

ARK puede parecernos una isla hostil, y lo es. Pero la cuestión será que nosotros por medio de la inventiva y la imaginación, hagamos de este sitio un lugar digno para sobrevivir día a día.

Cabe mencionar que esta entrega nos permite la creación de armas y de armaduras, que también las podremos elaborar para nuestros dinosaurios domesticados y así protegernos todos durante nuestras invasiones y batallas.

La construcción de tribus es un aspecto clave en ARK: Survival Evolved, pues sobrevivir solos nos hará morir más rápido. Podremos declarar guerras a otras tribus simplemente para robar sus recursos o para que se enfaden.

Vamos a enfrentarnos con criaturas míticas tales como Dragon, Broodmother y Megapithecus. Nuestro éxito en esas batallas dependerá de nuestra experiencia acumulada, sagacidad y lo bien que tengamos entrenadas nuestras “mascotas” prehistóricas.

ARK: Survival Evolved es un juego que merece toda nuestra atención. Este juego de rol nos mantendrá activos en un mundo lleno de peligros y alto nivel paisajístico. Su modo de juego genera adicción y genial que tenga modo multijugador. No ideal para niños.

ARK: Survival Evolved está disponible en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One, Android e IOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.